Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Li Ning desgaste solicitud piezas de mosaico de alúmina resistentes

Li Ning desgaste solicitud piezas de mosaico de alúmina resistentes

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

¿Está buscando una empresa de la industria cerámica ideal? Un fabricante y proveedor de alúmina de cerámica china? Si esto resistente a la abrasión revestimiento fabricante de cerámica tiene serie de certificación de calidad y de gestión, sistema de control de calidad prouction estricta, experiencia exportadora completo. Es que usted desgaste ideal proveedor de cerámica resistente ?
 
Pingxiang Chemshun Cerámica Co.ltd es la empresa de la fábrica de revestimiento resistente a la abrasión, nuestros forros cerámicos PRODUTS principalmente se exportan a Australia, América del Sur, África del Sur, el Sudeste de Asia, etc nuestros productos de revestimiento cerámicos sirven: la minería, despedido platn de energía, cemento, acero, puerto, industries.etc cemical.
 
Chemshun Cermaics tiene tipo de piezas de revestimiento de mosaico de alúmina revestimientos resistentes a la abrasión típica como baldosas :. Hex (baldosas hexagonales), bloque cerámico (con inter-bloqueo), el cilindro de cerámica, azulejo cuadrado con hoyuelos, estos revestimientos cerámicos de alúmina están con muchos tamaños,
cerámicas técnicas está disponible para cortar y producir.
 
Estas piezas de revestimiento resistente a la abrasión se pueden Mouted montado en el fuerte tejido sintético mesh.these baldosas de cerámica mate puede ser fácilmente cortado e instalado revestimientos de mosaico chemshun también puede ser vulcanizado en la hoja de goma, que forman otro desgaste revestimientos resistentes al desgaste :. recubrimiento de caucho de cerámica.
 
 
¿quiere saber más sobre la cerámica Pingxiang chemshun co.ltd, recepción para visitar nuestro sitio web: www.chemshun.com o correo: office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio