Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Las técnicas de formación de bolas de medios de molienda de cerámica

Las técnicas de formación de bolas de medios de molienda de cerámica

Número Navegar:21     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-07      Origen:motorizado

Actualmente, la producción industrial a gran escala de medios de molienda de cerámica, principalmente técnicas de forma / forma que incluyen laminado, prensado isostático (prensado isostático en frío y prensado isostático en seco).

La forma de rodadura es un método de formación semiseco y húmedo, que se basa en el proceso de producción de la formación de píldora china o bola de masa del norte. Se forma al pegar polvo seco en el exterior del "núcleo húmedo" continuamente. Por lo general, este diámetro de bola de forma es pequeño y el diámetro normal de D0.5 mm ~ 30 mm.

El prensado isostático en frío con bolsas húmedas que forman una bola de cerámica de alúmina se pulveriza para el llenado de la cavidad esférica, el modo suave (molde de goma), el modo suave debe sellarse, en la máquina de prensado isostático en frío que funciona dentro del cilindro (recipiente a presión), ventilación con presión ultra alta ( generalmente en más de un medio líquido (100mpa), el medio líquido para cada uno igual a la presión será el modo suave junto con la compresión uniforme del polvo, después de esperar la descarga del modo suave junto con su cuerpo interno de la máquina de prensado isostática fría. cilindro (el molde de goma está mojado, y la película también se conoce como bolsas, bolsas húmedas, de ahí el nombre), fuera del cilindro de liberación del molde de trabajo o cuerpo esférico. El cuerpo cerámico de alúmina formado por este método tiene alta densidad y uniformidad. El diámetro generalmente de D20 ~ D60mm.

La formación isostática en seco de medios de molienda de cerámica es fácil de lograr la producción automática y se ve menos afectada por factores humanos. La consistencia de la forma y el aspecto del cuerpo verde es mejor que la de la bolsa húmeda de formación isostática en frío. En general, desde el principio hasta el final de la presión de descarga, un ciclo de prensado en un minuto, al descargar la descarga de gas interno en blanco en un corto tiempo, si la humedad del polvo es desigual o el tamaño de partícula de granulación no es apropiado, el cuerpo es fácil de romper . Por lo tanto, mediante este método de formación de polvo que forma requisitos de alto rendimiento, debe ser aprobado por la granulación por pulverización de polvo. La calidad de los medios de molienda de cerámica es muy buena una vez que la materia prima y el proceso de producción controlan bien.

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd introdujo brevemente los métodos y equipos de formación de medios de molienda de cerámica. El cliente puede elegir las bolas de molienda de cerámica adecuadas de acuerdo con los requisitos específicos.

Nosotros Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd. Se especializa en la producción y exportación de todo tipo de medios de molienda de cerámica de bolas de molino de cerámica y ladrillo de revestimiento cerámico. Nuestra bola de molienda de cerámica es de alta redondez, baja porosidad, baja pérdida de desgaste y buena calidad de superficie, puede mejorar enormemente su eficiencia de molienda y ahorrar energía.


Bolas formadoras isostáticas secas


Si está interesado en los medios de molienda de cerámica Chemshun y necesita más información técnica, póngase en contacto con nosotros office@chemshun.com o 0086-15879957696.


bola de medios de molienda de cerámica

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio