Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Las cinco razones por las cuales el revestimiento cerámico de alúmina se cae de la superficie del rodillo

Las cinco razones por las cuales el revestimiento cerámico de alúmina se cae de la superficie del rodillo

Número Navegar:12     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-09-19      Origen:motorizado

Tal vez las personas que usan baldosas de revestimiento cerámico de alúmina como revestimiento antidesgaste de rodillos descubrieron que la baldosa de alúmina se cae de la superficie durante el trabajo de servicio.

Chemshun Ceramics le dice 5 razones por las que caen los revestimientos cerámicos:

1. Distribución de grosor irracional de la loseta de alúmina. Por lo general, se produce un espacio entre la superficie de cerámica y la superficie de acero. Por lo tanto, la adhesión no puede pegarse y la baldosa cerámica de alúmina se cae. E incluso puede pegar los azulejos de alúmina de cerca en la superficie de acero, hará que la superficie de su rodillo sea desigual y no pueda transportar materiales de manera constante o beneficiarse de elegir materiales de minería.

2. Calidad sin reservas de baldosas cerámicas de alúmina. Algunas fábricas suministran a sus clientes baldosas cerámicas sin ángulos. Estas baldosas son difíciles de pegar y más fáciles de usar que otras baldosas.

3. El contenido de alúmina de las baldosas cerámicas de alúmina es inferior a las demandas del cliente. Baldosas cerámicas de alta alúmina con alta resistencia al desgaste, la baldosa de alúmina de bajo contenido de alúmina se desgasta más rápido que las baldosas de alta alúmina.
 
4. La calidad no calificada o la proporción incorrecta de ingredientes del pegamento epoxi. Ambas son las razones del resultado insatisfactorio de la adherencia.

5. La forma incorrecta de pegar baldosas cerámicas en la superficie de acero. Antes de pegar las baldosas cerámicas de alúmina, debe limpiar la superficie del palo con acetona y arenando el acero. Luego, cepille uniformemente el pegamento epoxi hasta que esté lo suficientemente espeso. De lo contrario, será fácil caerse.
    
Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd se especializa en la producción de productos cerámicos resistentes al desgaste. Podemos suministrar baldosas cerámicas de alúmina de alta calidad y pegamento epoxi adecuado con un precio rentable. Bienvenido a enviarnos un correo electrónico a office@chemshun.com o llamarnos al + 86-799-6790781, 0086-158-7995-7696 y visitar nuestra fábrica o nuestro sitio web: www.chemshun.com para obtener más información.


Ceramic Pulley Lagging.jpg



Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio