Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » La sugerencia de tubo de codo de cerámica resistente al desgaste

La sugerencia de tubo de codo de cerámica resistente al desgaste

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-26      Origen:motorizado

Cerámica de Chemshun produce cerámica resistente al desgaste Forro de tuberías y ofrece el diseño e instalación de tuberías de acero con revestimiento cerámico integrado. Con 16 años de experiencia en la producción e instalación de tubos cerámicos resistentes al desgaste. Algunas sugerencias sobre el almacenamiento e instalación de tubos de codo de cerámica se pueden compartir de la siguiente manera:

 

Almacenamiento de codos cerámicos resistentes al desgaste.

1. Cuando almacene codos de cerámica resistentes al desgaste durante mucho tiempo, debe revisarse regularmente. En general, la superficie exterior debe mantenerse limpia para eliminar la suciedad y el óxido.

2, el codo de cerámica resistente al desgaste debe almacenarse cuidadosamente en el taller donde el viento es seco y resistente a la lluvia, no puede apilarse, almacenarse al aire libre o apilarse.

3. Mantenga siempre el codo de acero seco y ventilado. Preste atención a la limpieza y limpieza del codo. Guarde el codo de la manera correcta.

                                                     tubo cerâmico de alumina

Codo cerámico resistente al desgaste.

1. Al instalar, el cerámica resistente al desgaste el codo debe instalarse en la tubería de la tubería resistente al desgaste según el modo de conexión, e instalar de acuerdo con la posición de instalación correcta de la tubería.

2. En general, el codo de cerámica resistente al desgaste puede instalarse en cualquier punto de instalación de la tubería, pero debe ser beneficioso para el mantenimiento del equipo de inspección. Se recomienda que la dirección del flujo del medio del codo cerámico resistente al desgaste sea la aleta vertical de la válvula de abajo hacia arriba. El codo debe ser instalado horizontalmente.

3. Cuando se instala el codo de cerámica resistente al desgaste, preste atención para observar si el sellado está sellado, evite las fugas de fluido durante el proceso de transporte y afecte el funcionamiento normal del codo de cerámica resistente al desgaste.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio