Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » La razón por la resistencia a la abrasión de cerámica tubería revestida es tan popular?

La razón por la resistencia a la abrasión de cerámica tubería revestida es tan popular?

Número Navegar:2     Autor:pingxiang chemshun ceramics      publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:www.chemshun-es.com

Resistente al desgaste tubería de cerámica con sus propias ventajas de rendimiento irremplazables ganar el favor de los consumidores, desempeñan un papel importante en el mercado a la abrasión.
 
Por eso resistente al desgaste de cerámica tubería revestida es tan popular? PipelinesLayer Wear es una tubería de acero sin costura, la capa interna es la cerámica de alúmina. dureza de la capa de revestimiento de cerámica es de hasta HV1100-1400, el equivalente de tungsteno carburo de cobalto, el desgaste funcionamiento de la resistencia es 20 veces mayor que acero al carbono tubes.alumina tubo curvado de cerámica pueden resistir problema de desgaste industrial principalmente por unos pocos milímetros de espesor corindón capa interna. que es mucho mejor que la tubería de acero de aleación y el tubo fundido resistir por tanto la composición, organización y grosor.
 
compuesto de tubos de cerámica resistente al desgaste rápidamente ocupó el mercado, además de una alta calidad, buen rendimiento, pero también debido a su desempeño de los costos de desgaste y resistente que otros corrosión de las tuberías. tubería resistente a la abrasión del mismo tamaño y términos de unidad de longitud, desgaste compuesto de tubos de cerámica -resistant pesa sólo la mitad de fundición de aleación resistente al desgaste, cada proyecto contador de coste inferior en un 20% -30%, y sólo un tercio del peso de la tubería de hormigón, costo de construcción 

  Chemshun wear resistant pipe liner ceramic lined pipe for materials handling  alumina pipe liner package
por metro disminución del 5% -10%; durante medio ambiente de alta temperatura o corrosivos, el precio de la tubería revestida de cerámica es sólo una fracción de tubo de acero inoxidable, níquel-titanio.
 
tubo tubo de desgaste de cerámica son ampliamente utilizados en material de relleno de minas, el transporte de mineral en polvo y residuos, plantas de energía de carbón de alimentación de polvo, escorias, cenizas y otros tubos resistentes al desgaste, también es muy adecuado. desgaste de cerámica transporte por tubería desgaste es fuertemente rot ácido, álcali, la sal y la abrasión tanto del tubo de distribución sólidos, líquidos desgaste más.
 
Pingxiang cerámica chemshun co.ltd apuesta por la I + D de tuberías de desgaste de cerámica con la calidad del producto fiable, con un fuerte mercado económico. Chemshun cerámicas nunca sirven empresa Sandvik, empresa BHP, Rio Tinto, etc Flsmidth por baldosas de revestimiento cerámico, revestimiento de alúmina baldosas de cerámica , desgaste, revestimientos resistentes placa de cerámica de alúmina, tubo tubo curvado de cerámica, revestimiento de baldosas hexagonales de cerámica, lámina de material compuesto de cerámica de caucho, 95% de bolas de molienda y revestimiento de ladrillo, etc. La recepción para preguntar y masas de adquisición contacto por :.office@chemshun.com Tel: + 86-015879957696 página web: www.chemshun.com www.chemshun-es.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio