Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » La cerámica resistente al desgaste se aplica ampliamente en la industria del acero

La cerámica resistente al desgaste se aplica ampliamente en la industria del acero

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-07-11      Origen:motorizado

Para las fábricas de la industria del acero, existen 3 problemas difíciles que obligan a cerrar frecuentemente su tolva superior y la tolva de pesaje de coque del alto horno para repararla, lo que significa más pérdidas de tiempo y ganancias. Los 3 problemas difíciles son el fuerte impacto del material, el desgaste grave y la alta temperatura de trabajo.

En los últimos años, el acero al manganeso se utiliza generalmente como la tolva de revestimiento resistente al desgaste de las fábricas de acero. Pero en la aplicación práctica, el gran problema del desgaste del revestimiento de acero al manganeso se rompió rápidamente. Las fábricas de acero tuvieron que parar de producir y cambiar los revestimientos. En estos años, la industria de la cerámica especial se desarrolla rápidamente. Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd produjo la cerámica de alto contenido de alúmina, ZTA, resistente al desgaste con el buen carácter de una excelente resistencia a la abrasión al desgaste excelente (es 260 veces al acero al manganeso), una fuerte resistencia al impacto, excelente dureza, excelente resistencia al calor (hasta 1500 centi Grado) y excelente resistencia a la corrosión, baja densidad (casi la mitad de la densidad del acero).

Para resolver el problema de las 3 grandes fábrica de acero, Chemshun desarrolló una cerámica especial resistente al desgaste a la tolva de acero utilizados: Chemshun alta temperatura Impacto desgaste por abrasión placa de revestimiento de cerámica resistente. Se endurece la cerámica ultra gruesa resistente al desgaste mediante el proceso de soldadura por arco o soldadura de pernos en el equipo para formar una capa resistente al desgaste fuerte. Para facilitar la instalación y el reemplazo, la cerámica se puede montar en placas de acero y luego en equipos mediante soldadura o tornillos avellanados. La tecnología del revestimiento cerámico resistente al desgaste es una práctica internacional, según los resultados de la aplicación de muchas fábricas de acero, el uso del revestimiento cerámico resistente al desgaste en lugar de la placa de acero al manganeso puede prolongar la vida útil del equipo entre 10 y 20 veces, lo que ahorra mucho mantenimiento Tiempo y reducir la intensidad laboral de los trabajadores.

Chemshun Ceramics puede diseñar y producir revestimientos cerámicos resistentes al desgaste y productos de revestimiento de caucho cerámico para diferentes equipos e industrias. Tenemos la capacidad de diseñar y realizar los dibujos CAD de acuerdo con la aplicación de desgaste del cliente. Una vez que necesite más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico office@chemshun.com o llámenos al + 86-799-6790781, 0086-158-7995-7696.


Los productos de cerámica resistente al desgaste Chemshun


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio