Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » La baldosa cerámica de alúmina es un material ecológico y resistente al desgaste.

La baldosa cerámica de alúmina es un material ecológico y resistente al desgaste.

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-01-17      Origen:motorizado

La dureza de los azulejos de cerámica es alta. Su dureza de roca es HRA80-90 y la dureza de Moh es de hasta 9 grados y es solo menor que el diamante. Su resistencia a la abrasión es 171.5 veces de acero al cromo y 260 veces de materiales de acero al manganeso. Alguien puede pensar que los límites de uso del material cerámico resistente al desgaste de la alúmina no son extensos, hay muchos límites en el proceso de uso. De hecho, las piezas cerámicas resistentes al desgaste de alúmina se utilizan en una amplia gama de producción industrial, como minería, energía, cemento, agricultura, etc. Se utilizan en el área de desgaste de los equipos mecánicos y reducen en gran medida el apagado de la máquina debido al desgaste. , hacen la seguridad de la producción.


92 baldosas de cerámica de alúmina, revestimiento cerámico, revestimiento cerámico, baldosas de alúmina porque le dan un juego completo a su alta resistencia, pueden soportar el impacto y su alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, superficie lisa para una ventaja. Superando la baja dureza y la baja resistencia al desgaste del acero y la deficiencia de la cerámica que se rompe fácilmente, se desarrolló un nuevo tipo de materiales especiales combinados con las ventajas de diversos materiales: el material de caucho cerámico de alúmina, el caucho cerámico resistente al desgaste y los productos combinados de acero. .


El revestimiento cerámico resistente al desgaste de alta alúmina está hecho de una variedad de materiales duros mediante el conformado a alta presión y el encendido a alta temperatura. En comparación con ZrO2, SiSiC, acero aleado, material ZTA, las cerámicas resistentes al desgaste de alto contenido de alúmina tienen un costo mucho menor con un rendimiento excelente. Mientras tanto, la cerámica resistente al desgaste de la alúmina no causará contaminación ambiental, es un tipo de protección ambiental y material de ahorro. En el futuro, el desarrollo del material se utilizará más ampliamente, se convertirá en un material común resistente al desgaste.


Pingxiang chemshun ceramics Co., Ltd es el mejor proveedor de placas de cerámica resistentes al desgaste de alúmina de China.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio