Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » La aplicación de cerámica tubo de usar-resistencia

La aplicación de cerámica tubo de usar-resistencia

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang chemshun ceramics      publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:WWW.CHEMSHUN.COM


                                                           La aplicación de cerámica tubo de usar-resistencia en el sector de la energía

El tubo de usar-resistencia de cerámica actualmente se aplica ampliamente en energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, el petróleo, química, materiales de construcción, maquinaria y otras industrias, Cuando tubería equipos para la industria de transporte de materiales a granel (como cenizas, carbón, polvo mineral, relaves, cemento, etc.), hay una cuestión de daños por abrasión de tuberías, especialmente la tubería con ángulo de flexión .Cuando tubería industria con otros materiales de entrega con gas, líquido o sólido con una fuerte corrosión, cara tubería de entrega un problema de los daños por corrosión .Cuando tubería de acero industria materiales con alta temperatura de transporte, habrá coste problema para la compra de más acero tubo de material resistente al calor. Todos estos problema de la entrega de tubería puede ser fácilmente resuelto por resistentes revestimientos de tuberías de cerámica de desgaste, abrasión tubos de alúmina son ampliamente utilizados en la industria seria, polvo mineral y los de transporte de relaves, plantas eléctricas de carbón para transmitir en polvo, escorias, cenizas y otros.
Chemshun forro tubo de cerámica abrasiva tener carácter: acide y resistencia a los álcalis, alta dureza, alta resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, etc. Podemos resolver su problema daños desgaste por anillo de cerámica, tubo de alúmina, cerámica tubo acodado langosta alineados, cerámica tubo de acero forrada etc. .

 cerámica tubo de usar-resistencia


 
Alúmina revestimiento de azulejos tubería de cerámica es mucho más aconsejable para su elección, que es mucho más económica en el costo Comparar con revestimientos de tuberías de cerámica.
 
Más problemas de abrasión, la bienvenida en consultarnos: office@chemshun.com
www.chemshun.com Tel: + 86-799-6790781

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio