Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » La abrasión del material cerámico

La abrasión del material cerámico

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-06-04      Origen:www.chemshun-es.com

En cualquier máquina en funcionamiento, se produce el movimiento relativo de varias partes, es decir, fricción de deslizamiento o rodadura o fricción entre las dos, una serie de interacciones mecánicas, físicas y químicas se producen bajo la acción de la fricción, causando cambios dimensionales y material de la máquina. se producen pérdidas en la superficie de la pieza. Este fenómeno se llama desgaste.

 

El desgaste de la cerámica es causado por el movimiento deslizante entre las dos superficies o las dos partículas entre las superficies. También puede ser causado por el impacto de las partículas y el agrietamiento y desprendimiento de la superficie. Por lo tanto, la cantidad de desgaste del material cerámico está relacionada con la suavidad o el tamaño de partícula de la superficie de contacto y la presión positiva de la superficie de desgaste. Cuanto más lisa es la superficie, más pequeño es el movimiento deslizante de las partículas. La tasa de desgaste aumenta al aumentar el ángulo de impacto y aumenta con la velocidad relativa. Además, el desgaste de la cerámica también está relacionado con la relativa dureza, resistencia, módulo elástico, densidad y ambiente del material.

 

Por lo tanto, al evaluar el rendimiento de desgaste de los materiales cerámicos, debe considerarse la influencia de factores integrales. Por ejemplo, el efecto de la corrosión y el desgaste de la alúmina al mismo tiempo es más severo que el efecto del daño individual.

 

Chemshun Ceramics se especializa en cerámica Al2O3 92%, cerámica Al2O3 95% alúmina, cerámica ZTA, cerámica SISIC con excelente resistencia al desgaste, que se requieren en gran medida en el mercado actual.


                    chemshun factory show

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio