Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Introducción del proceso de vulcanización utilizado en cerámica de caucho

Introducción del proceso de vulcanización utilizado en cerámica de caucho

Número Navegar:7     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-09-27      Origen:motorizado

La cerámica de caucho Chemshun es de cerámica de alta resistencia al desgaste vulcanizada en caucho resistente. Poseen muchos beneficios que incluyen alta dureza, resistencia superior a la abrasión y al impacto, corrosión y resistencia química. Excepto por las cerámicas de alúmina que están unidas en la lámina de caucho, el propio caucho vulcanizado también contribuye a una alta resistencia al desgaste. Por lo tanto, estamos presentando un proceso químico popular y útil: la vulcanización.


¿Qué es la vulcanización?


El problema con el caucho natural es que no es útil en su estado inalterado. En temperaturas altas, el caucho se derrite y se vuelve pegajoso. En temperaturas frías, se vuelve rígido y quebradizo. Ingrese un proceso llamado vulcanización.

La vulcanización es un proceso químico, inventado por Charles Goodyear, utilizado para endurecer el caucho. La vulcanización se refería tradicionalmente al tratamiento del caucho natural con calor y azufre y este sigue siendo el ejemplo más común, sin embargo, el término también ha crecido para incluir el endurecimiento de otros cauchos (sintéticos) a través de diversos medios. Agregar azufre al proceso de vulcanización le da al caucho una mejor resistencia, elasticidad y durabilidad.


¿Qué le sucede al caucho cuando se vulcaniza?


Durante el proceso de vulcanización, se forman enlaces químicos entre las cadenas poliméricas independientes de un caucho en particular, dando como resultado una red molecular dentro de la matriz polimérica. Estos nuevos enlaces químicos a menudo se denominan enlaces cruzados. Las cadenas de átomos de azufre, átomos de azufre individuales, átomos de carbono-carbono o iones metálicos polivalentes pueden formar estos enlaces cruzados. El caucho vulcanizado se vuelve rígido y menos pegajoso debido a la formación de esta red molecular.

Lo más importante, los cauchos vulcanizados se retraen a su forma original tras la liberación de grandes tensiones mecánicas. Por lo tanto, el proceso de vulcanización reduce la cantidad de deformación permanente y aumenta las fuerzas retroactivas. En otras palabras, el proceso de vulcanización disminuye la plasticidad, al tiempo que aumenta la elasticidad.

Los enlaces cruzados entre las secciones de la cadena de polímero dan como resultado una mayor rigidez y durabilidad, así como otros cambios en las propiedades mecánicas y eléctricas del material. El proceso de vulcanización ahora se ha desarrollado ampliamente, y es la ciencia y la industria global la que está haciendo compuestos de caucho.


reticulaciones de caucho vulcanizado


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio