EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Introducción de cerámica de carburo de silicio sinterizado

Introducción de cerámica de carburo de silicio sinterizado

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2022-02-16      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Las cerámicas de carburo de silicio se pueden dividir en cerámicas de carburo de silicio recristalizadas, cerámicas de carburo de silicio sinterizadas reactivas, cerámicas de carburo de silicio sinterizadas sin presión, cerámicas de carburo de silicio sinterizadas prensadas en caliente y cerámicas de carburo de silicio sinterizadas de presión isostática en caliente a alta temperatura según el proceso de sinterización. Las propiedades de carbonización realizadas por diferentes procesos también son muy diferentes.


El flujo del proceso de carburo de silicio sinterizado activado es mezclar primero la fuente de carbono con polvo de carburo de silicio, preparar el cuerpo verde mediante lechada, prensado en seco o prensado isostático en frío, y luego llevar a cabo la reacción de infiltración de silicio, es decir, el cuerpo verde al vacío o en atmósfera inerte. . Cuando el cuerpo verde se calienta a más de 1500°C, el silicio sólido se derrite en silicio líquido, que penetra en los poros que contienen el cuerpo verde a través de la acción capilar. El silicio líquido o el vapor de silicio reaccionan químicamente con C en el cuerpo verde, y el β-SiC generado in situ se combina con las partículas originales de SiC en el cuerpo verde para formar un material cerámico de carburo de silicio sinterizado reactivo.


La clave para el rendimiento del carburo de silicio sinterizado de reacción radica principalmente en el tamaño y tipo de fuente de carbono, el tamaño de partícula de la materia prima de carburo de silicio, la porosidad del cuerpo verde, la temperatura de sinterización y el tiempo de retención y otros factores. Las ventajas del carburo de silicio sinterizado reactivo son la baja temperatura de sinterización, el bajo costo de producción y el alto grado de densificación del material. En particular, casi no hay contracción de volumen durante la sinterización por reacción. Es especialmente adecuado para la preparación de piezas estructurales a gran escala y de forma compleja. El fabricante de Chemshun Ceramics puede proporcionar cerámica resistente al desgaste de carburo de silicio en varias formas, como anillo de sello, barril de molienda, baldosas a prueba de balas, tubería de ciclón.


                                        cerámica resistente al desgaste de carburo de silicio

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio