Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Introducción a la cerámica de carburo de silicio

Introducción a la cerámica de carburo de silicio

Número Navegar:4     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-09-04      Origen:www.chinachemicalpacking.com

El carburo de silicio, también conocido como esmeril, es una mezcla de arena de cuarzo y coque, que utiliza sílice y coque de petróleo, agrega sal y astillas de madera, lo coloca en un horno eléctrico, lo calienta a una temperatura alta de aproximadamente 2000 °C, y formándolo después de varios procesos químicos.

 

El carburo de silicio se utiliza ampliamente, principalmente en cuatro áreas de aplicación, a saber: cerámica funcional, refractarios avanzados, abrasivos y materias primas metalúrgicas. Los productos de SiC son diversos debido a sus métodos de preparación, campos de aplicación y formas.

 

Cerámica SiC,como uno de ellos, es un material de alto rendimiento en el campo cerámico. Tiene las características de buena resistencia química, alta resistencia, alta dureza, buena resistencia al desgaste, bajo coeficiente de fricción y resistencia a altas temperaturas. Según su método de sinterización, se puede dividir en: carburo de silicio sinterizado por reacción (RBSiC), carburo de silicio sinterizado en fase sólida sin presión (SSiC), carburo de silicio sinterizado en fase líquida (LSiC), carburo de silicio sinterizado prensado en caliente (HPSiC) y recristalizado carburo de silicio (RSiC) y así sucesivamente.

 

Las cerámicas de carburo de silicio se han utilizado ampliamente en las industrias del petróleo, química, microelectrónica, automoción, aeroespacial, aviación, fabricación de papel, láser, minería y energía atómica. Las aplicaciones comunes incluyen anillos de sello de carburo de silicio, cojinetes de alta temperatura, placas a prueba de balas, boquillas y piezas resistentes a la corrosión de alta temperatura y piezas de equipos electrónicos en el rango de alta temperatura y alta frecuencia.

 

Sisic-Ssic-Silicon-Carbide-Burner-Nozzle-for-Industrial-Furnace (1)


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio