Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Importancia de la materia prima para la cerámica avanzada

Importancia de la materia prima para la cerámica avanzada

Número Navegar:3     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-05-14      Origen:www.chemshun-es.com

"Las materias primas son la base, el moldeo es la condición y la cocción es la clave" es la experiencia que los trabajadores de cerámica han resumido de muchos años de práctica de producción de cerámica. Esto demuestra la importancia de las materias primas para garantizar la calidad del producto. producir productos cerámicos de alta calidad, es importante elegir las materias primas correctas, y las características inherentes de las materias primas son la base inherente para garantizar que los productos obtengan la calidad ideal.

 

Obviamente, el método de preparación de las materias primas merece una atención especial. En general, existen dos tipos de métodos de preparación para las materias primas utilizadas en productos cerámicos: uno es la trituración mecánica y la fluctuación, y el otro es la síntesis. El primer método es un método de trituración de partículas gruesas para obtener polvo fino por métodos mecánicos, que tiene las ventajas de un gran volumen de producción y bajo costo, pero existen problemas de impurezas que se mezclan en el proceso de trituración, y es difícil producir partículas submicrométricas. El tamaño del polvo producido por el método de síntesis es alto en pureza, pequeño en tamaño de partícula y bueno en la uniformidad de los componentes. Es muy adecuado para las necesidades de materiales cerámicos avanzados con requisitos de alto rendimiento y bajo rendimiento.

 

Pingxiang Zhishun Ceramics se especializa en la producción de cerámica industrial y cerámica avanzada, como la cerámica ZTA resistente al desgaste, Al2O3 99.7% Placa de pulido de oblea de alúmina, etc.La principal materia prima en polvo de Chemshun Ceramics se importa de Australia y Francia. Antes de la molienda, toda la materia prima importada se someterá a prueba para garantizar la calidad de la cerámica terminada, de modo que se pueda ofrecer cerámica de alta calidad a los clientes de ultramar.

                                          ZTA ceramic Plate

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio