Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Factores de Influencia del Manejo de Materiales Tubo Resistente a la Abrasión con Cerámica

Factores de Influencia del Manejo de Materiales Tubo Resistente a la Abrasión con Cerámica

Número Navegar:0     Autor:Chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

 
Material de transporte cerámica resistente a la abrasión de alumina tubería de línea es la sangre de la producción de transporte industrial, para garantizar la vida útil de la tubería es la premisa de la producción segura y eficiente, la resistencia a la abrasión de la tubería recta es mucho menor en comparación con la tubería de codo. Por lo tanto, la principal consideración en el transporte neumático es cerámica resistente a la abrasión de alumina daños de desgaste de la manguera de codo rayado.Por ejemplo: el transporte de materiales como polvo de hierro y otros materiales abrasivos, con un codo de acero ordinario, entrega continua de 2 horas , El tubo del codo se desgasta; Si el radio de curvatura del codo es demasiado pequeño, la velocidad de aplastamiento aumentará cuando el suministro sea de materiales quebradizos, si cerámica resistente a la abrasión de alumina  forrado resistente al desgaste es demasiado grande, la transmisión de materiales sintéticos tendrá un problema de dibujo.
 
 La experiencia a largo plazo de la empresa a largo plazo de resumen, el impacto del material o la pared del tubo de fricción causada por el desgaste los principales factores son los siguientes:
 
Pingxiang chemshun cerámica co.ltd es de 15 años de la industria cerámica resistente a la abrasión de alumina  fabricante, después de nuestro resumen a largo plazo, el principal factor causa daños de desgaste de la siguiente manera:
 
 (1) las propiedades físicas del material. Incluyendo tamaño de partícula y forma, concentración, dureza, humedad, velocidad quebrada y adherencia.
 (2) el estado de la tubería. Incluyendo el material y la composición del metal de la tubería, la dureza, el tratamiento superficial, el diámetro, la disposición y la forma
 
Espere.
 (3) Condiciones de transporte. Incluyendo la velocidad del aire de transporte, la proporción de gas material, la temperatura y el estado del flujo.
 En el transporte real, los factores anteriores no es una sola existencia, sino una apariencia integral. Por lo tanto, incluso el mismo material, debido a diferentes condiciones de transporte, el grado de desgaste también es diferente.
 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio