Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Es la cerámica resistentes a la abrasión aplican en la temperatura de 280 grados?

Es la cerámica resistentes a la abrasión aplican en la temperatura de 280 grados?

Número Navegar:1     Autor:Pingxiang chemshun ceramics      publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:WWW.CHEMSHUN.COM



Use revestimiento cerámico resistente se aplica ampliamente entorno industrial con el mineral de hierro, carbón, material de arena manejado.
La mayoría de los equipos de las obras de la industria en mal conddition, alta temperatura, alta velocidad de carrera. Cuando se enfrenta a la manipulación de materiales que causan daños a la abrasión terrible equipo. La mayoría de los trabajadores de mantenimiento de los equipos se sienten confundidos sobre cerámica aplicación revestimientos de baldosas desgaste. Este abrasivos materiales pueden ser aplicados en altas temperaturas?

Pingxiang cerámica chemshun co.ltd está dispuesto a responder a su duda, primero "Sí" respuesta de propiedad baldosas de cerámica. Cerámicas resistentes a la abrasión: Chemshun
1) con alta dureza, poco menos que el diamante. Dureza 9 grado de Moh
                                                                   
2) con la pérdida de la abrasión 0.014cm3 / 10 minutos
                                                                   
3) con alta resistencia al impacto, más de 850 Mpa.
                                                                    
4) con la temperatura de sinterización 1680 grado
desde arriba tres puntos de propiedad, que es lo suficientemente mucho para mejorar eso, revestimiento de alúmina se puede utilizar en la temperatura alta.

       Segunda respuesta "Si" a partir de formas de instalación de revestimiento de cerámica. Revestimientos cerámicos se puede instalar mediante soldadura camino y resina epoxi. Revestimientos de alúmina instalados por soldadura está disponible para equipos en funcionamiento de alta velocidad y alta temperatura, porque la cerámica de alúmina se fija mediante soldadura tapa y equipos de acero. la otra forma es mediante la instalación de resina epoxi, aquí se puede dudar de la temperatura de aplicación de resina epoxi, de hecho, la cerámica chemshun asesorarán resina epoxi perfecto para su instalación de revestimientos de cerámica. nos ha epoxi adhesiva con varios de grado como -60 ~ 150 grados, -60 ~ 280 grados, etc.

alumina pipe liner    ceramic cycliner liner alumina tile linings anti-corrosion for mineral powder Conveying
 Cerámicas Chemshun tienen mucha experiencia en la fabricación de materiales abrasivos cerámica, instalación, diseño, salvo el desgaste revestimiento de azulejos resistan, chemshun también ofrecen bolas de cerámica, cerámica manguera de goma, caucho cerámica pelota hoja del trazador de líneas del molino compuesta etc invitamos a visitar nuestra página web: www.chemshun-es. com office@chemshun.com Tel: + 86-799-6790781

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio