Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » El fin de la minera diversificada global?

El fin de la minera diversificada global?

Número Navegar:0     Autor:chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

Impulsado por los bajos precios de las materias primas, las grandes empresas mineras alejarse de las estrategias de diversificación de concentrarse en el aumento de la competitividad en sectores específicos, la firma de investigación predice el IMC.
El proceso ya está en marcha en las principales empresas diversificadas, incluyendo en el número uno minera BHP Billiton, que de nuevo en 2014 se embarcaron en lo que calificó como "cartera de simplificación" para centrarse en el mineral de hierro, cobre, carbón y petróleo y, potencialmente, la potasa.sobreendeudamiento severa ha impulsado una reforma mucho más radical en el número cinco minera Anglo American, donde sólo tres divisiones pueden sobrevivir -. El cobre, diamantes y minas de platino se reducirá de 55 a 16 solo.Los mineros "entrega cada vez más a un" bajos durante más tiempo 'perspectivas de los precios, lo que resultaría en más cesiones significativas de activos, los recortes de producción y quiebras "A través de los mineros a más largo plazo se centrará cada vez más en las operaciones básicas y adquirir activos dentro de su campo de operaciones para reducir los costes y mejorar la competitividadChemshun puede reducir efectivamente los costos de operación minera por las máquinas industriales hagan uso de protección, Como Alúmina cerámica fabricante Podemos ofrecer una solución al desgaste con tipos de Desgaste cerámica resistentes . Al mismo tiempo, la instalación revestimientos de cerámica en el punto ofrecido por la cerámica chemshun

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio