Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » El diseño y fabricación de tubos de cerámica resistentes al desgaste

El diseño y fabricación de tubos de cerámica resistentes al desgaste

Número Navegar:42     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-30      Origen:motorizado

Los tubos / tuberías cerámicas de alúmina resistentes al desgaste de Chemshun son un tipo especial de tubería resistente al desgaste. Su estructura de diseño es agregar una capa de revestimiento cerámico de alúmina resistente al desgaste dentro de la tubería de acero. La resistencia a la abrasión y la resistencia a altas temperaturas de las tuberías cerámicas de alúmina de Chemshun no solo son mucho más altas que las tuberías ordinarias, sino también más altas que las tuberías resistentes al desgaste tradicionales, como las tuberías de acero fundido de aleación resistente al desgaste, las tuberías de piedra fundida y las tuberías de caucho de acero.

tubo de alúmina tubo de acero revestido

Las altas propiedades mecánicas de las tuberías cerámicas resistentes al desgaste de alúmina chemshun son el resultado de los efectos duales de las características cerámicas y los métodos de fabricación. La capa interna de cerámica de la tubería compuesta de cerámica resistente al desgaste es 92% y 95% de materiales de alúmina Al2O3. Su dureza es mucho mayor que la de los materiales ordinarios resistentes al desgaste. Su dureza puede alcanzar más de 90 durezas Rockwell, lo que equivale al tungsteno duro y al oro cobalto. La tubería de cerámica resistente al desgaste se fabrica por centrifugación, como el corindón y la capa de acero pueden formar un campo de tensión especial, después de que la temperatura a 400 ℃ arriba, como resultado de la capa de alúmina y el coeficiente de expansión del acero es diferente, entre generar un nuevo campo de tensión, y hacer ambos en el equilibrio de un estado libre, por lo tanto, el tubo de cerámica resistente al desgaste tiene una capacidad estable de resistencia a altas temperaturas.

tubo de alúmina

El método de fabricación del tubo de cerámica resistente al desgaste también hace que tenga una resistencia al choque térmico incomparable. El tubo de cerámica resistente al desgaste se empapa repetidamente en agua fría después de que la temperatura se eleva a 900 ℃, y no habrá grietas. Esto significa que la capa interna del tubo de cerámica resistente al desgaste puede soportar cambios de temperatura y puede conectarse e instalarse mediante soldadura.

tubo de alúmina con fabricación de ranuras

Cerámica Chemshun El tubo de cerámica resistente al desgaste tiene un excelente rendimiento a buen precio, que se utiliza ampliamente en el sistema de transporte, especialmente en el proceso del sistema de transporte neumático. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico office@chemshun.com o llámenos al + 86-799-6790781, 0086-158-7995-7696.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio