Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Diseño dimensional del ciclón forrado de cerámica resistente al desgaste

Diseño dimensional del ciclón forrado de cerámica resistente al desgaste

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

El dispositivo de ciclón separa el medio en la mezcla por rotación a alta velocidad, y la superficie interna es raspada por las partículas de medio durante un largo tiempo, y el aparato se daña fácilmente.

Los fabricantes suelen optar por utilizar cerámica resistente a la abrasión de alumina para aumentar la resistencia al desgaste de la pared interior y prolongar la vida del equipo. Cerámica Chemshun han experimentado mucho para producir revestimientos de cerámica de alúmina, a menudo ayudan a los clientes a resolver los problemas de ciclón de cerámica revestida de alúmina con revestimiento de azulejos de cerámica estándar o de ingeniería


En el diseño del revestimiento de cerámica de ciclón, el cliente a menudo requiere un revestimiento de cerámica de gran tamaño  cerámica resistente a la abrasión de alumina   con 200 mm, 300 mm, 500 mm porque quieren instalar convenientemente, y los fabricantes o proveedores de cerámica no pueden proporcionar este revestimiento de cerámica de gran tamaño

Por qué los fabricantes no quieren fabricar este revestimiento de cerámica de gran tamaño  cerámica resistente a la abrasión de alumina , Ahora analizamos las razones de ello:

Ciclón es un tipo de equipo de separación con mezcla sólida-líquida de dos fases bajo la acción de la fuerza centrífuga y la gravedad, que requiere una superficie interna lisa del dispositivo, la separación entre el revestimiento de cerámica // resistente al desgaste es pequeña, no Permiten que las piezas de cerámica sean deformadas y deformadas. Así, si la longitud del bloque cerámico es demasiado grande, la producción conducirá a la formación de piezas cerámicas de deformación; Si el ancho es demasiado grande, debido a ambos lados de las esquinas se hacen más grandes en el moldeo de prensa, lo que conducirá a apenas demould al presionar la producción, seguramente el producto de rendimiento denso no es bueno, reducir en gran medida la calidad del producto y rendimiento. Se puede ver que el cliente no puede preferir la conveniencia al elegir la placa de cerámica revestida con ciclón, sino que también necesita diseñar la solución con revestimiento ciclónico de acuerdo con el tamaño y las condiciones de trabajo del equipo.

Pingxiang Chemshun cerámica co.ltd producir tipos de   cerámica resistente a la abrasión de alumina   productos con Al2O3 92% y 95%, bienvenido a visitar nuestro sitio web: www.chemshun.com para obtener más información.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio