Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Diferencia entre la alúmina, ZTA, Zirconia Ceramics

Diferencia entre la alúmina, ZTA, Zirconia Ceramics

Número Navegar:7     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-21      Origen:motorizado


 El revestimiento cerámico de alúmina, la cerámica de alúmina endurecida y la cerámica de circonia se pueden utilizar como revestimientos cerámicos resistentes al desgaste Para ciclones medianos pesados, ciclones, tambores de cerámica resistentes al desgaste, canaletas, tuberías, etc., pero también tienen una diferencia de propiedad.

Todo el mundo sabe que la alúmina natural es corindón, la dureza Mosh es 9 y la zirconia tiene una dureza Mosh de 8.5. Sin embargo, desde el punto de vista de las propiedades de resistencia al desgaste, cuanto mayor es la dureza, no mejor, sino que también se observa la resistencia de la cerámica. La dureza y la tenacidad deben ser altas para ser lo mejor para Cerámica resistente al desgaste. No es que las cerámicas de zirconia sean inferiores a las cerámicas de alúmina. La fase de celosía de las cerámicas de zirconia a altas temperaturas es muy estable, y la celosía cerámica de zirconia se daña cuando se reduce a la temperatura normal. Por lo tanto, la alúmina tiene una mayor dureza a temperatura normal para alúmina pura y circonia pura,         

                                                                 PLACAS CERÁMICAS

 La cerámica de alúmina endurecida se basa en la alúmina para agregar una cierta cantidad de ingredientes cerámicos de zirconia, resistencia al desgaste y tenacidad entre las cerámicas de alúmina y las cerámicas de zirconia, porque el precio de las cerámicas de zirconia es más alto, el usuario es desechable

 

Como estudio y experimento continuos de Chemshun Ceramics Company, podemos suministrar revestimientos cerámicos resistentes al desgaste que incluyen cerámicas de alúmina, cerámicas de alúmina endurecidas con zirconia y materiales cerámicos de alta zirconia. Bienvenido a la investigación.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio