Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Desarrollo de Materiales Cerámicos

Desarrollo de Materiales Cerámicos

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-05-07      Origen:motorizado

La cerámica es el material más antiguo, y es el primer producto químico fabricado por la naturaleza humana conquistadora. Apareció mucho antes que los materiales metálicos. Es uno de los símbolos de la civilización humana y un importante objeto de investigación en la historia de la civilización humana.

Durante mucho tiempo, el desarrollo de materiales cerámicos se basa en la enseñanza de la artesanía. Los productos son principalmente utensilios domésticos, materiales de construcción (como ladrillos, vidrio), etc., generalmente llamados cerámicas tradicionales. Debido al desarrollo de la ciencia de los materiales, las personas tienen un profundo conocimiento de la relación entre la estructura y la distribución del material. Pueden controlar con éxito la composición química y la microestructura de los materiales de celosía y desarrollar con éxito materiales cerámicos con diferentes propiedades. Por ejemplo, cerámica estructural a alta temperatura y varias cerámicas funcionales ( los materiales electrónicos, las fibras ópticas, los materiales cerámicos sensibles, etc.) se han utilizado cada vez más y cada vez son más valorados por las personas.

Los materiales cerámicos se pueden dividir en cerámica tradicional y cerámica avanzada. Las principales materias primas de la cerámica tradicional son cuarzo, feldespato, arcilla y otros minerales que existen en la naturaleza. Las materias primas de cerámica avanzada generalmente adoptan una serie de materias primas químicas sintéticas o refinadas En los últimos años, la cerámica avanzada ha hecho grandes progresos y ha atraído la atención de la gente. Han surgido muchos términos nuevos en el país y en el extranjero, como cerámica nueva, cerámica fina, cerámica moderna y cerámica de alta tecnología. Cerámica), cerámica especial, etc.

Debido a la baja tenacidad plástica, alta dureza y bajo rendimiento de procesamiento, los materiales cerámicos son diferentes de los materiales metálicos y polímeros en su desarrollo y producción. En lugar de producir una gran cantidad de materias primas con diferentes variedades y especificaciones, se producen directamente en productos para el mercado. Por lo tanto, los trabajadores de la cerámica no solo deben tener conocimiento de los materiales, sino también el diseño mecánico y el mecanizado. Al desarrollar materiales y productos de cerámica que trabajen en campos de alta tecnología o en condiciones severas, deben contar con una sólida experiencia científica y técnica interdisciplinaria e integral. Se necesita investigación de ingeniería para garantizar que los materiales cerámicos ejerzan plenamente sus funciones especiales.

La compañía Chemshun Ceramics coopera con los institutos de investigación científica chinos para investigar y producir las propiedades materiales de las cerámicas avanzadas, especialmente AL2O3 92%, 95%, 99% cerámicas, cerámicas ZTA. Esperamos mejorar las ventajas de la cerámica y brindar los máximos beneficios a clientes

DEVELOPMENT OF CERAMICS

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio