Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cuál es el proceso de control de calidad de Chemshun Ceramics?

Cuál es el proceso de control de calidad de Chemshun Ceramics?

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-04-11      Origen:motorizado

Cuál es el proceso de control de calidad de Chemshun Ceramics?



Como una resistencia a la abrasión placas ceramicas anti abrasivas Liner Chemshun Ceramics presta mucha más atención a la calidad de la cerámica que los compradores. La cerámica de alúmina sinterizada es muy diferente de otros productos, no puede reutilizarse si aparece algún problema de calidad. En la actualidad, se puede alcanzar la tasa de revestimiento de cerámica de óxido terminado al 93%, que es el resultado del estricto control de calidad de Chemshun Ceramics.


-Material en bruto: prueba de tama?o y liquidez de cada lote de materia prima por analizador de tama?o de partícula.


-Producto semielaborado: antes de la cocción, QC comprobará aleatoriamente cada lote de productos semielaborados


--Producto terminado: después de disparar, placas ceramicas anti abrasivas Todavía están en el carro del horno, QC recogerá aleatoriamente la muestra de la posición inferior, intermedia, vertical del horno y realizará la prueba relativa, como la densidad cerámica de alúmina, contenido de alúmina, tolerancia de tama?o, pérdida de auto abrasión, absorción de agua, etc. Después de que la carga se haya empaquetado bien, el control de calidad inspeccionará los productos del paquete.


Los productos de Chemshun Ceramics a menudo están inspirados por la institución de SGS. Además de estos, el tren interno o externo se usan para fortalecer la calidad y el sentido de la calidad del trabajador. Creemos que la cerámica Chemshun es su proveedor a largo plazo de productos resistentes a la abrasión placas ceramicas anti abrasivas.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio