Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Construcción de ladrillo de revestimiento cerámico resistente al desgaste para molino de bolas de esmalte

Construcción de ladrillo de revestimiento cerámico resistente al desgaste para molino de bolas de esmalte

Número Navegar:8     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-10      Origen:motorizado

El molino de bolas también se conoce como molino de bolas. Un dispositivo común para moler o moler. El material es pulverizado y mezclado por el impacto del cuerpo abrasivo que cae (como bolas de acero, eclosión de ganso, etc.) y la acción de trituración del cuerpo abrasivo y la pared interior del molino de bolas. Cuando el molino de bolas gira, debido a la fricción entre el cuerpo de molienda y la pared interior del molino de bolas, el cuerpo de molienda se levanta en la dirección de rotación y luego cae. Este material se aplasta continuamente. Mejorando la propiedad de resistencia a la abrasión de la pared interna del molino de bolas por cerámica resistente al desgaste Es muy importante para los mineros.


                                    cerámica resistente al desgaste

Recientemente, el equipo de ingenieros de Chemshun Ceramics está invitado a ayudar al cliente a diseñar revestimientos de ladrillo cerámicos resistentes al desgaste por su molino de bolas de esmalte. De acuerdo con este tamaño de molino de bolas y el entorno de molienda y materiales. Diseñado para personalizar y cortar ladrillos de revestimiento cerámico, luego se instaló en el sitio.

 

Chemshun Ceramics Company tiene mucha experiencia en el análisis y diseño de cerámicas resistentes al desgaste.para equipos de manejo de materiales a granel, como canaletas, tolvas, ciclones, molinos de bolas, etc. Bienvenido al cliente


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio