Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Comparación de las ventajas de cuatro cerámicas industriales

Comparación de las ventajas de cuatro cerámicas industriales

Número Navegar:8     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-04-09      Origen:motorizado

Comparación de las ventajas de cuatro cerámicas industriales

 

Hay mucho placas ceramicas anti abrasiva materiales que son bien conocidos en el mercado: carburo de silicio, cerámica de alúmina, zirconia y nitruro de silicio. Considere sintéticamente las necesidades del mercado, Chemshun Ceramics desea ayudar a los compradores a analizar las ventajas de estos materiales.


Las ventajas del carburo de silicio son el precio relativamente barato, buena resistencia a la corrosión y alta resistencia. El mayor inconveniente es que se oxida fácilmente y es difícil de sinterizar.

 placas ceramicas anti abrasiva es el más barato, y el proceso de preparación de las materias primas en polvo también es muy maduro. Los dos últimos tienen desventajas obvias a este respecto, que es uno de los cuellos de botella que restringen el desarrollo de los dos últimos. Especialmente nitruro de silicio, el precio es el más caro.


Aunque las propiedades mecánicas del nitruro de silicio y la zirconia, como la resistencia y la dureza, son mucho mejores que las de la alúmina, parece que el rendimiento del costo también es apropiado, pero de hecho hay muchos problemas. En el caso de la zirconia primero, tiene una gran dureza debido a la presencia de un estabilizador, pero su alta tenacidad es sensible al tiempo, y su incapacidad para usar a altas temperaturas y la temperatura ambiente están dificultando seriamente el desarrollo de zirconia. Es el más peque?o de los tres mercados. El nitruro de silicio, que también es una cerámica popular en los últimos 20 a?os, tiene buenas prestaciones integrales, como resistencia al desgaste y resistencia al choque térmico, pero la temperatura de uso es inferior a la de los otros dos; su proceso de preparación del producto final es también más complicado que el óxido de aluminio, aunque el uso de zirconia es mucho mejor, pero sigue siendo inferior al revestimiento de cerámica de alúmina.


Chemshun Ceramics principalmente suppy placas ceramicas anti abrasiva forro como teja de alúmina, teja hexagonal, placa de desgaste de cerámica de goma, etc., bienvenido a contactar


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio