Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Codo de mochila de cerámica resistente al desgaste

Codo de mochila de cerámica resistente al desgaste

Número Navegar:16     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-31      Origen:motorizado

El codo de la mochila también se conoce como codo reforzado, la parte del codo es un lugar serio de desgaste e impacto. Soldar una pieza de desgaste en el lugar de desgaste grave del codo llamado codo de mochila. El codo de mochila de cerámica resistente al desgaste se ha realizado con doble capa antidesgaste, que es adecuado para condiciones de trabajo con desgaste grave.

El codo de la mochila de cerámica resistente al desgaste está hecho de cerámica de corindón especial pegada en la pared interna del codo con adhesivo inorgánico de alta temperatura.El diseño de cerámica único hace que los bloques de cerámica formen una fuerza de autobloqueo mecánico de 360 ° entre los bloques de cerámica después del La última pieza del círculo está incrustada, lo que garantiza una unión cerámica apretada. El adhesivo utilizado para unir cerámica tiene una excelente adhesión al acero y la cerámica. Alta resistencia y tenacidad, alta resistencia al calor y resistencia al envejecimiento. Puede funcionar a una temperatura de -50 ℃ a 350 ℃ durante mucho tiempo.

Codo de cerámica resistente al desgaste Chemshun se usa generalmente en energía térmica, acero, industria química, fundición, cemento y otros sistemas de transporte de carbón pulverizado, sistema de eliminación de polvo.


codo de mochila de cerámica resistente al desgaste


Y el codo de la mochila de cerámica resistente al desgaste tiene dos capas de características resistentes al desgaste, utilizando cerámica de corindón de alúmina de alta calidad, dureza hasta HRA85, más de 10 veces la resistencia al desgaste de la tubería normal;

Resistencia a altas temperaturas, corrosión y oxidación: puede funcionar a 350 ℃ durante mucho tiempo, resistente a la corrosión y oxidación ácidas y alcalinas;

Expansión térmica y contracción en frío: el coeficiente de expansión térmica de la viscosidad está entre el acero y la cerámica, lo que puede ajustar bien la extrusión de la cerámica causada por la inconsistencia de la expansión térmica entre la cerámica y el acero; al mismo tiempo, se agregan una variedad de fibras flexibles. en la viscosa para garantizar que la cerámica no se caiga durante el funcionamiento a largo plazo bajo vibración, expansión térmica frecuente y contracción en frío.

Fácil de instalar: 1/3 más liviano que la tubería ordinaria, fácil de transportar, ahorra mano de obra, fácil de instalar, más rápido, puede configurar fácilmente la tubería más alta;

Resistencia al desgaste: puede resistir el desgaste de materiales granulares más grandes sin romperse;

Paredes interiores y exteriores lisas, flujo de aire sin obstrucciones, sin escamas: la superficie lisa permite que el material pase libremente sin colgar o bloquear el material;

Bajo costo: reduzca la carga del equipo de soporte y suspensión y ahorre el costo de los materiales;

Reduzca el mantenimiento: la súper resistencia al desgaste reduce en gran medida la frecuencia de mantenimiento, ahorrando costos y mano de obra.


tubería revestida de revestimiento de cerámica de alúmina


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio