EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Codo de cerámica resistente al desgaste para transportar polvo de batería de litio

Codo de cerámica resistente al desgaste para transportar polvo de batería de litio

Vistas:7     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-04-27      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

En la producción de materiales catódicos de batería de litio, con el fin de garantizar la pureza del material, la tuberestá hecha generalmente de tubo de PC, plástico reforzado con fibra de vidrio y otros materiales. Debido a la razón de ser lavado por la mezcla de polvo de viento, la tuberde transporte de polvo está seriamente desgast, especialmente la parte del codo. Debido a que el flujo de aire cambia de dirección en el lado dela curva, el desgaste en el codo es muy grave, por lo que necesita ser reemplazado con frecuencia, lo que retrasla la eficiencia dela producción en gran medida.


En vista de estas condiciones de trabajo, Chemshun Ceramics ha introducido un codo de cerámica especial para el sistema de transporte neumático de polvo eléctrico de litio.


El codo transportador de polvo de ánodo de batería de litio y materiales catódicos se compone de tubo de acero inoxidable, adhede resina epoxi y cerámica resistente al desgaste. El anillo de cerámica resistente al desgaste general se utiliza como revestimiento interior y capa antidesgaste. En particular, el tubo cerámico resistente al desgaste es cocido como un todo e instalado en el codo de acero inoxidable en secciones. La pared interna de la tuberes es lisa, buena estanqueidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas. El producto es adecuado para el transporte neumático de polvo, puede funcionar a 750℃ durante mucho tiempo, puede cumplir con la mayoría de las condiciones de trabajo, es más de 10 veces la vida útil de la tuberordinaria, es muy popular en el mercado.


0T6A8851-z


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio