EspañolEspañol

 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Clasificación de pegamento adhesivo cerámico resistente al desgaste

Clasificación de pegamento adhesivo cerámico resistente al desgaste

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-14      Origen:motorizado

El pegamento adhesivo cerámico resistente al desgaste se divide en cuatro tipos, como el pegamento cerámico de temperatura normal, el adhesivo cerámico de temperatura media, el tipo de alta temperatura y el pegamento cerámico económico resistente al desgaste. De acuerdo con las diferentes partes de aplicación, se puede dividir en pegamento cerámico especial para ciclón, pegamento cerámico para separador magnético, adhesivo cerámico para separador de polvo, pegamento para impulsor de ventilador, pegamento especial para revestimiento de molino de bolas de cerámica, etc. Pingxiang Chemshun Ceramics Co, ltd puede elegir el pegamento cerámico resistente al desgaste más adecuado según sus condiciones de trabajo.


El adhesivo adhesivo de cerámica resistente al desgaste a altas temperaturas de Chemshun Ceramics tiene características tales como: curarse a temperatura ambiente o calentarse; La temperatura máxima de resistencia máxima es de 280 ℃, y la temperatura de trabajo más alta cuando se utiliza para uniones estructurales es de 250 ℃.


El agua de cola de cerámica tiene una amplia aplicación para unir metales, cerámica, cemento y vidrio a una temperatura de trabajo de 250 ℃. también es adecuado para unir y reparar piezas mecánicas en condiciones de alta temperatura.


El manual de instrucciones del pegamento adhesivo de cerámica incluye el tratamiento de la superficie, la mezcla en las propiedades correctas, el pegamento de cepillado y el curado. Cada proceso de solicitud debe operarse cuidadosamente con instrucciones. Los técnicos de Chemshun están listos para ayudarlo más si existe algún problema cuando la aplicación

pegamento cerámico para ciclón


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio