Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Chute Liner Materiales de comparación

Chute Liner Materiales de comparación

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-22      Origen:motorizado

Chute es un equipo ampliamente aplicado como medio de transporte de materia prima. El largo tiempo de entrega y el gran flujo pueden causar daños graves por desgaste del canal. Por lo tanto, los ingenieros a menudo mejoran la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto con los materiales del forro de la canaleta durante la instalación.

 

El hierro fundido es un material común resistente al desgaste en la ingeniería. Su dureza está entre HB100-300. La calidad es dura, pero no se puede cortar. El revestimiento con hierro fundido como materia prima es muy quebradizo y no puede soportar cargas pesadas de impacto.

                                                                         anal inclinado de cerámica

El revestimiento de acero inoxidable está hecho de aleación de cromo molibdeno, dureza 46, y la vida útil es 12 veces más que el revestimiento de hierro fundido. Es adecuado para entornos de trabajo con alto impacto, pero con un alto costo, el reemplazo frecuente es fácil de producir desperdicios y la soldadura es más molesta cuando el material del conducto es diferente.

 

Cerámica resistente al desgaste los revestimientos se utilizan principalmente en los sistemas de maquinaria portátil tales como energía térmica, acero, maquinaria, carbón, minería, cemento, química y otras industrias, sistemas de eliminación de polvo, sistemas de descarga de cenizas y otros equipos mecánicos portátiles. Fácil de instalar, fácil de reemplazar y de bajo costo.

 

La fábrica de cerámica Chemshun suministra principalmente todo tipo de cerámica resistente al desgaste Materiales para la solución de desgaste. Además de los revestimientos cerámicos de alúmina, también se pueden suministrar cerámicas ZTA también llamadas cerámicas de alúmina endurecidas con zirconia. Bienvenido a la investigación.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio