Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Sobre Chemshun » video Corporativo » Chemshun fabricantes de ceramica ceramica resistente al desgaste

Chemshun fabricantes de ceramica ceramica resistente al desgaste

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:www.chemshun-es.com

 Chemshun fabricantes de ceramica ceramica resistente al desgaste


 
Cerámica Chemshun--cerámica resistente a la abrasión, fábrica de forrado de cerámica del proyecto de alumina , ofrece formas de protección contra abrasión de productos de forrado de alumina y servicios de instalación.

La cantidad total anual de la fábrica es más que 8000 toneladas, el material principal es α-Al2O3 que es importado desde Australia y Francia, los productos son etables y son fácil de instalar que cuentan con buena resistencia al impacto mayor y abrasión. Desde el año 2002 cuando se estableció la empresa, proyecto de protección contra abrasión industrial y servicios de ejecutación en el sitio y de protección que son inspirados por los productos peincipales de la empresa como el forrado de cerámica resistente al abrasión y placa ZTA compuesta vulcanizada de caucho ayuda mucho en reducir el tiempo de inspección y extender la vida útil de los equipos, y sin duda ha mejorado la productividad de los clientes.

Nuestros productos principales incluyen: placa de forro de alumina, tuberías resistentes a la abrasión, columna media de cerámica, bloqueo de hexágono regular, placa de forrado de alumina, placa de forrado de cerámica resistente a la abrasión, mosaico resistente a la abrasión,placa de caucho cerámica, revestimiento diseñado de cerámica,bola resistente a la abrasión,Esperando su consulta.



 

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio