Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » latest news » Chemshun Ceramics GreatIy mejora la capacidad de producción de cerámica de alúmina endurecida

Chemshun Ceramics GreatIy mejora la capacidad de producción de cerámica de alúmina endurecida

Número Navegar:2     Autor:Chemshun     publicar Tiempo: 2020-03-10      Origen:chemshun-es.com

           Chemshun Ceramics GreatIy mejora la capacidad de producción de cerámica de alúmina endurecida

La cerámica resistente al desgaste de alúmina tiene excelentes características, como resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, resistencia a la fluencia, resistencia al desgaste, buen aislamiento, peso ligero, que es un material resistente al desgaste ideal, que se ha utilizado ampliamente en muchas industrias. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, su área de aplicación se ha ampliado continuamente. Como material nuevo, se ha utilizado en campos más complicados. Esto también ha presentado requisitos más altos para el rendimiento de los materiales cerámicos de alúmina. Debido a la fragilidad de los materiales cerámicos de alúmina, su rango de aplicación es limitado. Para superar la fragilidad de los materiales cerámicos y mejorar la seguridad y la fiabilidad, los ceramistas han tomado el endurecimiento como uno de los temas importantes. Se ha propuesto una variedad de materiales cerámicos Mecanismo de endurecimiento, entre los cuales el endurecimiento de ZrO2 y el endurecimiento de fibras son métodos de endurecimiento más maduros y ampliamente utilizados.

                              Chemshun Ceramics--cerámica resistente a la abrasión


Pingxiang Chemshun Ceramics ha llevado a cabo muchos años de investigación en la dirección de Cerámica de alúmina endurecida de circonia.Desde 2016, el proyecto ZTA se ha lanzado oficialmente. La compañía ha invertido una gran cantidad de fondos, introdujo personal profesional y técnico y equipos avanzados, y se centró en la formulación, el proceso y otros aspectos de investigación y experimentación. Después de una investigación y precipitación a largo plazo, nuestra empresa ha logrado avances importantes en materiales cerámicos de alúmina endurecida con circonio. Chemshun Ceramics utiliza granulación centrífuga, prensado isostático de embriones y cocción de horno eléctrico. Ahora tiene una capacidad de producción a gran escala. En 2019, a través de la mejora del proceso y la gestión efectiva, no solo mejoramos la calidad del producto, sino que también redujimos los costos de producción y aumentamos la ventaja competitiva de los productos Chemshun ZTA.


Cerámica Chemshun cerámica de alúmina endurecida de circonia ha alcanzado el nivel avanzado nacional y se exporta a muchos países y regiones, y ha sido reconocido por clientes extranjeros en aplicaciones prácticas.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio