Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cerámica resistente al desgaste utilizada en la industria del cemento

Cerámica resistente al desgaste utilizada en la industria del cemento

Número Navegar:24     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-31      Origen:motorizado

La cerámica resistente al desgaste de alúmina pertenece al material no metálico resistente al desgaste, está hecha de polvo de alúmina AL2O3 de alta pureza 92%, 95%, conformada por prensa a través de un proceso de sinterización en 1550-1700 ℃, su densidad es 3.6-3.75 g / cm3, la dureza puede ser HRA80-90, estas propiedades prometen una resistencia abrasiva superior y una buena resistencia al impacto.

En comparación con el metal resistente al desgaste, la cerámica resistente al desgaste tiene su propia propiedad: resistencia a altas temperaturas, así como un peso liviano, por lo que cuando se usa en lugares muy desgastados, puede mejorar 20 veces la vida útil, es la mejor opción. opción para la industria del cemento.

La cerámica resistente al desgaste se puede usar para la parte exacta del equipo en la industria del cemento, las empresas en la industria del cemento enfrentan una situación en la que la energía es escasa y surgen altos costos, la cerámica resistente al desgaste puede ayudarlos a ahorrar energía, reducir contaminantes así la empresa puede mejorar su competitividad.


Sistema de equipo de aplicación Pieza antidesgaste

Pieza antidesgaste

Trituración de piedra caliza y sistema de prehomogenización de combustible crudo.

Canal de alimentación, tolva y rodillo de correa, etc.

Sistema de molino vertical de materia prima

Canal de alimentación, sellos de rodillos, paleta guía de separación, tubo de ciclón de molino vertical, tubería, etc.

Sistema de molino de carbón

Separador de carcasa, tubería de carbón, tubería de alimentación, etc.

Sistema de horno rotativo

El codo de entrada y salida de la torre de humidificación, el enfriador de rejilla al tubo de recolección de polvo eléctrico, el tubo de molienda de carbón del enfriador de rejilla, el tubo de ciclón, la placa de barrera de recolección de polvo eléctrica, el conducto de alimentación del elevador de clínker, etc.

Sistema de molienda de cemento

Fresa vertical, prensa de rodillos, canal de alimentación del separador tipo V, carcasa del separador, impulsor del ventilador de circulación, carcasa, tubo de ciclón y codo de entrada y salida

Sistema de generación de energía de calor residual

Enfriador de rejilla a la cámara de asentamiento, tubería y pared interior


Pingxiang Chemshun Ceramics co., Ltd es un fabricante profesional de medios de molienda de cerámica y cerámica resistentes al desgaste, la cerámica Chemshun produce muchos tipos de baldosas cerámicas de alúmina, como cerámica de alúmina hexagonal, revestimiento resistente al desgaste, revestimiento cerámico de caucho, así como resina epoxi, etc.

Si tiene algún interés, puede contactarnos por correo: office@chemshun.com o llamarnos por teléfono: + 86-799-6790781.


material cerámico resistente al desgaste


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio