Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cerámica resistente al desgaste para el equipo integrado

Cerámica resistente al desgaste para el equipo integrado

Número Navegar:1     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-19      Origen:motorizado

En el campo de cerámica resistente al desgaste, a veces los clientes compran el equipo integrado (equipo con revestimiento cerámico) para su sistema. Por qué ? Es una mejor manera de evitar la cerámica de instalación, elegir el mejor pegamento adecuado y pintar los trabajos de acero y soldadura. Desde el lado de los costos y la calidad, el trabajo profesional se deja a los profesionales. Es conveniente que los clientes usen directamente el equipo integrado para que coincida con su máquina de operación actual, mientras que puede ahorrar mucho tiempo.

Aquí, la cerámica Chemshun de Pingxiang queremos popularizar dos tipos simples de equipos integrados: tubos de acero con revestimiento cerámico, son tubos de acero rectos y tubos de acero acodados.

Cuando nos enfrentamos a la tubería de acero, el ingeniero técnico necesita saber la longitud, el diámetro exterior, la identificación, el grosor de la pared de la tubería de acero y los parámetros de aplicación reales en el dibujo de diseño, nuestro equipo técnico elegirá un buen tipo de cerámica resistente al desgaste pegada En la superficie de la tubería de acero, como baldosas cerámicas trapezoidales, tubos cerámicos de alúmina, baldosas cerámicas rectangulares, etc., así como el espesor de cerámica adecuado para la aplicación entre 15-30 mm, también el cliente designó el espesor exacto que soporta la fricción del material .

Tubo de acero revestido de cerámica resistente al desgaste

En general, si el diámetro exterior, la identificación, la longitud y el grosor de la pared de la tubería de acero recta son transparentes, recomendamos los tubos de cerámica o baldosas cerámicas trapezoidales de 15-25 mm de espesor como revestimiento, también dejan un espacio de 2-3 mm de espesor para el pegamento que conecta la tubería de cerámica y acero. .

Si se trata de una tubería de acero acodada, la longitud, el diámetro exterior, la identificación, el grosor de la pared, el radio de curvatura y el ángulo de curvatura, la longitud del arco son necesarios antes de que sugieramos la solución cerámica resistente al desgaste. Comúnmente, los tubos de cerámica se utilizan principalmente en la tubería de acero acodada. El espesor depende de la fricción del material a través de la tubería. Luego, se puede formar una tubería de codo de especificación completa entre la interacción entre el lado de la demanda y el lado de la oferta.

Pingxiang Chemshun Ceramics es un fabricante profesional de medios de molienda de cerámica y cerámica resistentes al desgaste, también podemos proporcionar una solución de ingeniería para tipos de equipos integrados.

Si tiene algún interés, puede contactarnos por correo: office@chemshun.com o llamarnos por teléfono: + 86-799-6790781.

cerámica y aplicación resistentes al desgaste


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio