Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cerámica de alúmina resistente al desgaste para el revestimiento del conducto

Cerámica de alúmina resistente al desgaste para el revestimiento del conducto

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-08-07      Origen:motorizado



El  equipo del canal es una parte intergral del system.which del  transportador industrial que se utiliza para transportar el bulto de  materiales en carbón, cemento, planta de acero, planta de generación de  energía, industria portuaria. Es fácil sufrir de daño de desgaste pesado durante una operación larga del tiempo. Así  que  placas de desgaste para chutes  es necesario  considerado cuando construye, sistema del canal del diseño.

El  fabricante de la cerámica de Chemshun ofrece especialmente los  productos de cerámica de la alúmina del desgaste para la protección del  desgaste de la industria. El revestimiento de goma desgaste de cerámica es el desgaste de la cena y resistente al impacto. Tiene  los caracteres de la flexibilidad del caucho y la dureza de la  cerámica. Lo que es más, se instala fácilmente con tornillo prisionero y  métodos de instalación soldables.

Chemshun Ceramics sugiere un revestimiento de caucho de desgaste de cerámica como  placas de desgaste para chutes . El  trazador de líneas de caucho del desgaste de cerámica de goma puede  proteger con eficacia el canal inclinado no importa que maneje los  materiales pequeños o grandes de la partícula.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio