Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cerámica de alúmina resistente a la abrasión como revestimiento protector contra ciclones

Cerámica de alúmina resistente a la abrasión como revestimiento protector contra ciclones

Número Navegar:1     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-12-12      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

El ciclón puede clasificar cualquier material mineral opcional, pero el equipo del ciclón y los materiales de procesamiento a menudo están muy desgastados, incluida la boquilla del ciclón, el cono, la tubería de conexión, la tubería, la bomba y la válvula, y deben ajustarse o reemplazarse con frecuencia, lo que afecta la calidad eficiencia de la preparación del material. Para resolver el problema de la abrasión y mejorar la vida útil del ciclón, es necesario mejorar la resistencia al desgaste del revestimiento del ciclón.

 

La cerámica de alúmina es un tipo de material resistente al desgaste muy utilizado en la actualidad. Su rentabilidad es alta y puede cumplir con los requisitos de desgaste de ciclones grandes. Pingxiang Chemshun Ceramics es un fabricante especializado en la producción y desarrollo de revestimiento de cerámica resistente a la abrasión Puede diseñar revestimientos de cerámica de alúmina de diversas formas de acuerdo con el tamaño, la forma y el entorno operativo del equipo del cliente.

 

Según la estructura del ciclón, las piezas de desgaste incluyen la entrada, la placa creciente, la placa lateral de la placa creciente, la sección recta, la cubierta superior, el puerto de flujo inferior, el puerto de desbordamiento, etc. Debido a la diferente forma y tamaño de cada pieza, la forma requerida de la cerámica resistente al desgaste de alúmina también es diferente. Chemshun Ceramics presenta el revestimiento de cerámica disponible para cada parte del ciclón.

 

1: Puerto de alimentación: placa de cerámica resistente al desgaste de tipo pasta de 150 * 100 mm.

2: placa de media luna: placa de sector disponible

3: Placa lateral de placa de media luna: Hay disponibles dos tipos de placa curva y cerámica plana tipo pasta.

4: Sección recta: use placa curva o tubo de cerámica cónico

5: Cubierta superior: revestimiento de cerámica resistente al desgaste en forma de abanico

6: Orificio inferior: utilice un tubo de cerámica cónico o una placa de arco

7: puerto de desbordamiento: generalmente use placa trapezoidal y placa de soldadura de arco exterior

 

Los tamaños de revestimiento cerámico resistente a la abrasión están diseñados de acuerdo con el tamaño del ciclón. Bienvenido a proporcionar el tamaño o los dibujos de su ciclón, el equipo de diseño de cerámica de Chemshun le brindará un plan de diseño más específico.

 

 Revestimiento ciclónico



Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio