Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cerámica de Chemshun --- El fabricante profesional de placas de cerámica de desgaste

Cerámica de Chemshun --- El fabricante profesional de placas de cerámica de desgaste

Número Navegar:68     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-06-18      Origen:motorizado

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd es un fabricante profesional de cerámicas en China, fundado en 2002 años con 17 años produciendo, exportando productos cerámicos resistentes a la abrasión y medios de molienda de cerámica para minería y minerales. El material principal del producto es 92% de alta alúmina, 95% de la serie, ZTA.Ventaja de Chemshun Cerámica como:


1.Baldosas cerámicas diseñadas a medida: Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd tiene su propio grupo de diseño para hacer todo tipo de productos de placas de cerámica de alúmina para aceptar el tamaño y la forma personalizados de nuestros clientes.


2.Acepte el diseño y las cerámicas diseñadas por OEM y ODM: fabricamos, procesamos, vendemos y servimos por nosotros mismos, siempre contamos con un equipo de producción muy profesional para losas de cerámica.


3.Proporcionar soluciones y desgaste industrial profesional: aceptamos ofrecer a los clientes una solución sistémica resistente al desgaste para su ingeniería o minería, recomendaremos a nuestros clientes los productos cerámicos adecuados para el ambiente y la temperatura exactos, como: revestimiento cerámico, tapete cerámico, etc.


4.Acepte pedidos de cantidad de pedido pequeños y grandes: Nuestra fábrica no tiene MOQ para nuestros productos, el orden de la muestra también es aceptable para los clientes.


5.Entrega rápida: tenemos nuestro agente de envío en Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Qingdao, de modo que podemos enviar las mercancías de acuerdo con los requisitos del puerto de envío del cliente, y también aceptamos el servicio exprés internacional para pequeños y entregas rápidas por servicio puerta a puerta .


Chemshun Ceramics espera un servicio para usted con placa de desgaste de cerámica de alta calidad y buen servicio.


la fábrica de cerámica chemshun


El taller de alúmina de placa cerámica






Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio