Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Cerámica Chemshun errante en Chengdu

Cerámica Chemshun errante en Chengdu

Número Navegar:8     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-09-16      Origen:motorizado

En septiembre de 2019, nosotros, el equipo internacional de cerámica de Pingxiang Chemshun deambulamos por Chengdu, una ciudad que no dejarás una vez que vengas, deliciosa comida y hermosos paisajes en todas partes y te esperan.

Sígueme y revisa nuestro viaje de ocho días en Chengdu:


Chemshun Ceramics wandering in Chengdu


Tres días en Chengdou, comimos una auténtica olla caliente, vimos el Buda gigante de Leshan (la estatua de Buda de piedra más grande y más alta del mundo y es, con mucho, la estatua premoderna más alta del mundo), subimos a la montaña Qingcheng (una de los lugares de nacimiento del taoísmo y uno de los centros taoístas más importantes de China) y apreciaron el Doujiangyan (un antiguo sistema de riego). Y lo más emocionado de que hayamos tocado al verdadero Panda.


Foods of Chengdu (2)

Foods of Chengdu (3)

Foods of Chengdu (1)

Qingcheng Mountain (2)

Qingcheng Mountain


Base de investigación de Chengdu de la cría de pandas gigantes:
El panda gigante, un tesoro nacional chino, es uno de los animales más raros del mundo. El número total se estima en 1.500, incluidos los que viven en la naturaleza, el 80 por ciento de los cuales se encuentran en la provincia de Sichuan. Se fundó un centro de cría de pandas gigantes llamado Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding en los suburbios del norte de Chengdu. Es el único de su tipo en el mundo que se encuentra en un área metropolitana. El panda de diferentes edades ubicado en la villa diferente.


Panda


Tres días en Daocheng, Yading:


Chemshun Ceramics wandering in Chengdu (1)


Nuestro destino final es Daocheng, Yading, tiene fama de ser el Alma de Shangri-la y el Último Shangri-la por su forma distintiva y paisaje natural primitivo. Muchos amigos internacionales vinieron a esta tierra misteriosa para la expedición y la fotografía. Descubrieron que Daocheng Yading era realmente increíblemente pastoral y se refirieron a Daocheng Yading como la Última Tierra Pura en Nuestro Planeta Azul.

El cielo es especialmente azul, la hierba es particularmente verde y el agua del río es muy cristalina.


Horse


Los más impactados son el lago de leche y el lago de cinco colores:

The Milk Lake

The Five-color lake


Consejos: prepare el tanque de oxígeno suficiente y algunos medicamentos después de llegar a Daocheng, avanzando, es un viaje largo y a través de varias montañas altas (la elevación más alta alrededor de 4600 m), y no tenga un resfriado.

Chengdu es una ciudad de vida lenta, deambulamos por la calle y sentimos su ritmo, somos reacios a dejar las maravillosas vistas, somos inolvidables para experimentar el estrés picante y la altitud. Pingxiang Chemshun Ceramics, un proveedor profesional de producción de medios de molienda de cerámica y cerámica resistente al desgaste, nuestra empresa organiza los viajes cada año, por favor, espere con ansia nuestro próximo intercambio.




Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio