Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Carburo de silicio como material de solución de desgaste

Carburo de silicio como material de solución de desgaste

Número Navegar:2     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-11-19      Origen:motorizado

El carburo de silicio es un tipo de material resistente al desgaste que se aplica en entornos industriales como los que se encuentran en las operaciones de minería, construcción, petroquímica, generación de energía y fabricación. Alguna aplicación típica es como revestimiento cerámico resistente al desgaste para transporte neumático, carcasas de bombas, codos, tolvas, ciclones y colectores de polvo.

Los caracteres del carburo de silicio:

1. Dureza ultra alta y resistencia al desgaste superior. Su dureza de mohs es de hasta 13 grados, lo que se acerca a la dureza del diamante.

2. Alta resistencia al impacto. Se compara con la cerámica de alúmina, el otro material resistente al desgaste, es de mayor resistencia al impacto, lo que significa más resistencia al desgaste en el entorno de trabajo de alta impactación, como la boquilla de pulverización de la pistola de chorro de arena.

3. Resistencia a la corrosión. El carburo de silicio puede tolerar una amplia gama de ácidos y álcalis.

4. Resistencia a altas temperaturas hasta 1380 ° C.

5. Buen control dimensional de formas complejas.

6. Alta resistencia a la oxidación.

La aplicación de carburo de silicio:

En la industria minera, el carburo de silicona generalmente se usa para fabricar placas de carburo de silicona como revestimiento de desgaste del conducto, láminas de goma con respaldo de azulejos de carburo de silicona como revestimiento de la tolva. Y debido a la forma de fundición, es más fácil dar forma con un tamaño preciso. Por lo tanto, se puede utilizar para fabricar revestimientos de tuberías de tamaño grande o pequeño y revestimiento de ciclón.

Y el carburo de silicio también son excelentes caras de sellado, rodamientos, cilindros, componentes clave en materiales de termistores.

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd es un fabricante profesional de revestimientos cerámicos resistentes al desgaste. Si está interesado en los productos de carburo de silicio y necesita más información técnica, bienvenido a contactarnos por correo electrónico office@chemshun.com o llamando / whatsapp / chateamos al: 0086-15879957696.


Carburo de silicio como revestimiento cerámico resistente al desgaste


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio