Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo se fabricar la loseta de alúmina?

Cómo se fabricar la loseta de alúmina?

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-02-09      Origen:motorizado

Cómo se fabricar la loseta de alúmina?


Placas ceramicas anti abrasivas también llamado placa de óxido de aluminio es un material cerámico químico con bajo desgaste, alta gravedad específica, alta dureza, principalmente alúmina AL2O3 como el material principal, después de la sinterización a una temperatura alta de 1700 ℃, son ampliamente utilizados en el manejo de carbón, alimentación, fresado, cenizas, sistema de eliminación de polvo en energía térmica, acero, industria química, cemento y otras industrias.


Debido a propiedades de alta calidad,placas ceramicas anti abrasivas se aplica como revestimientos resistentes a la abrasión mucho más que otros materiales. Entonces, la mayoría de la gente se siente confundida al saber cómo se produce la baldosa cerámica de alúmina. Chemshun Ceramics Manufacturer le informa el proceso de producción de la placa de alúmina


Chemshun Ceramics utiliza a menudo materias primas en polvo de alúmina importadas de Australia y Francia. Después de la prueba, el polvo de alúmina será triturado en un molino de bolas y en una torre de granulado por pulverización. El polvo acabado se transferirá a las máquinas de prensado isostático, por lo que sale un ladrillo de alúmina a medio terminar.

Luego, los técnicos colocarán ladrillos a medio terminar en un horno túnel para sinterizar a alta temperatura de 1700 centí grados. Después de 24 horas o más, la baldosa cerámica de alúmina perfecta se produce bien.


Junto a placas ceramicas anti abrasivas ,Chemshun Ceramics puede suministrar revestimientos más resistentes a la abrasión, como tubos revestidos de cerámica, azulejos hexagonales de alúmina. Manguera de goma de cerámica, etc.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio