Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo resolver el problema del desprendimiento de baldosas de cerámica de alúmina de la tubería de acero interior?

Cómo resolver el problema del desprendimiento de baldosas de cerámica de alúmina de la tubería de acero interior?

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-10-28      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

El daño por desgaste de la tubería de transporte de material es un fenómeno universal en la planta de generación de energía, la planta de cemento. Tubería de acero revestida de baldosas de cerámica de alúmina se aplica para protección contra el desgaste. pero en el entorno de trabajo de caudal medio alto, fuerza de impacto fuerte y alta temperatura, a veces el revestimiento de baldosas de cerámica puede caerse de la tubería de acero. Este tipo de desprendimiento no parece ser un gran problema. , hay muchos factores inseguros ocultos en él, que establecen inconvenientes para la producción empresarial.

 

¿Cómo resolver este problema de desprendimiento de baldosas de alúmina? Chemshun Ceramics diseñó y produjo un nuevo tipo de revestimiento de baldosas de cerámica antideslizamiento soldado. Cada lado de las baldosas de alúmina se presiona o se presiona. Además del pegamento inorgánico fuerte, hay un agujero cónico en el centro de la baldosa cerámica de alúmina con pernos. Las baldosas y el cuerpo de acero se sueldan entre sí a través de los agujeros mediante pernos, se forma un refuerzo doble para garantizar que las placas de alúmina no se caigan, incluso en el entorno de trabajo de alta temperatura. Chemshun El nuevo estilo de diseño e instalación de baldosas cerámicas de alúmina ha garantizado la producción segura de la empresa y contribuido a la creación de mayores beneficios para la empresa.

Revestimiento de baldosas de cerámica de alúmina


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio