Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo resolver el problema de temperatura entre el disco de molienda en la amoladora plana y la pieza de trabajo

Cómo resolver el problema de temperatura entre el disco de molienda en la amoladora plana y la pieza de trabajo

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-06-11      Origen:www.chemshun-es.com

El rectificador de superficie es un dispositivo de rectificado de precisión. El producto a moler se coloca en el disco de molienda. El disco abrasivo gira en sentido antihorario. La pieza de trabajo gira por sí misma. La pieza de trabajo se presiona por compresión por gravedad. La pieza de trabajo y el disco de molienda se giran uno con respecto al otro para lograr el propósito de la molienda .; La máquina de reparación de discos adopta rieles de guía de suspensión hidráulica, y el disco de diamante se utiliza para recortar con precisión el disco de rectificado, de modo que el disco de rectificado pueda obtener una planeidad precisa. Es ampliamente utilizado en sustratos de zafiro LED, materiales de cristal óptico, piezas de hardware, moldes, placas de guía de luz, placa de válvula, presión hidráulica, acero inoxidable y otros materiales de rectificado de un solo lado.

La temperatura entre el disco abrasivo y la pieza de trabajo durante el procesamiento de la rectificadora plana es un problema que debe resolverse.

 

El método utilizado actualmente es enfriar el disco de molienda. Agregamos un dispositivo de enfriamiento fijo a la amoladora de superficie. Cuando se inicia la máquina, también se iniciará el dispositivo de enfriamiento.


El fabricante de la amoladora de superficie analiza que cuando el disco de molienda alcanza una cierta temperatura, el líquido refrigerante en el dispositivo de enfriamiento fluirá hacia el disco de molienda y la pieza de trabajo para lograr el propósito de enfriamiento al mismo tiempo, para garantizar que la calidad de la pieza de trabajo no está dañado y, al mismo tiempo, estos fluidos refrigerantes también pueden ayudar a lograr el efecto de molienda lo antes posible.

 Placa de pulido de cerámica

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio