Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo lograr el tamaño más preciso al producir cerámicas resistentes al desgaste de alúmina de alta pureza

Cómo lograr el tamaño más preciso al producir cerámicas resistentes al desgaste de alúmina de alta pureza

Número Navegar:1     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-09-26      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Hoy en día, se utilizan cada vez más productos cerámicos de alúmina en las partes finas del equipo, el requisito de precisión dimensional es muy alto y la cooperación con el equipo durante la construcción debe ser buena para lograr la resistencia al desgaste requerida del equipo. La forma tradicional de corte manual de productos semiacabados causa un error de gran tamaño y una mala aptitud cuando se usa. Y cortar los productos terminados requiere un equipo de corte de alta dureza, lo que resulta en altos costos de mano de obra y gran desperdicio de producto.

 

Pingxiang Chemshun Ceramics co., Ltd produce cerámica resistente a la abrasión con corte fino automático semiacabado produce y luego sinteriza para cumplir con los requisitos de precisión de tamaño de los clientes a la vez.Chemshun Ceramics usa AutoCAD para dibujar el tamaño del producto requerido por el cliente y luego lo importa a la computadora conectada al equipo de grabado para reprogramar . El equipo ejecuta automáticamente la línea para completar el corte, lo que no solo mejora la eficiencia de producción, sino que también maximiza el programa para cumplir con los requisitos de tamaño precisos del cliente para el producto.

 

Chemshun Ceramics Company ha establecido un equipo técnico de producción e I + D que se especializa en el procesamiento de productos cerámicos resistentes al desgaste de formas especiales, como tuberías, tejas y otras cerámicas especiales de precisión. A través de muchos experimentos, la tecnología de grabado y corte para la producción de cerámica fina se ha aplicado con mucha madurez. bienvenido a preguntarnos.

 

corte de tubería revestida de cerámica

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio