Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo inspeccionar la calidad de los productos de revestimiento de desgaste de caucho cerámico?

Cómo inspeccionar la calidad de los productos de revestimiento de desgaste de caucho cerámico?

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-09-19      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Diferente con otros materiales de revestimiento cerámico resistentes al desgaste,revestimiento de goma de cerámica es mediante la vulcanización de placas de cerámica de alúmina o mosaicos o bloques esféricos en caucho con tecnología avanzada de vulcanización térmica para formar una estructura compuesta de materiales resistentes a la abrasión.

 

Los paneles compuestos de caucho y cerámica se dividen en estructuras dos en uno y tres en uno. Debido a sus características de fácil instalación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, fuerte amortiguación y bajo nivel de ruido, se utilizan ampliamente en embudos de cono circular, rodillos impulsores de cintas transportadoras, rampas cuadradas, tubos obturadores y materiales a granel. Protección de puntos, equipo de transporte terminal, equipo de operación de minas, etc.

 

El fabricante de cerámica Chemshun produce y exporta placas de cerámica de caucho a todo el mundo. Y a menudo prueba e inspecciona la gran cantidad de paneles de desgaste durante la producción y antes del empaque, se presta mucha atención estrictamente a la inspección de los elementos a continuación.

 

A. La planitud del tablero compuesto de caucho y cerámica sin deformación evidente. Use una regla de acero para medir la forma y la diagonal;

 

B. Verifique la apariencia de la hoja de cerámica con goma incrustada, si faltan esquinas, grietas y si el color de la superficie es consistente;

 

C. Compruebe la adherencia entre la placa de goma y la placa de acero, y tire de la placa de goma alrededor de la placa de acero con la mano para ver si hay problemas con los bordes deformados y la unión firme.

 

D.Compruebe si los cuatro pernos utilizados para la instalación en la parte posterior de la placa de acero están firmemente soldados y si el tamaño es correcto.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio