EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo evitar el desgaste cuando se agregan bolas de molienda de cerámica al molino de bolas

Cómo evitar el desgaste cuando se agregan bolas de molienda de cerámica al molino de bolas

Vistas:12     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-06-24      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Después de agregar bolas de cerámica al molino de bolas, algunos clientes encontrarán que muchas bolas aparecen rotas. ¿Cómo es esto? ¿Por qué esta situación? Sígueme para ver los siguientes dos puntos. ¿Lo has hecho?


1. El material debe añadirse primero y después de la bola de molienda

Cuando las bolas de molienda se cargan en el molino de bolas, deben ser levantadas y descargadas para evitar verterlas directamente como una caída libre. Debido a que la caída del molino es de más de 1,5 metros, la bola de molienda de cerámica descargada en el molino de bolas, se formará una gran fuerza de impacto, de modo que la bola de molienda dentro de diferentes grados de microgrietas, lo que afecta la vida útil.


Es mejor agregar una cierta cantidad de material en el silo vacío primero, para aliviar la fuerza de impacto de la caída de descarga, para evitar daños por la caída de la bola de molienda de cerámica.


2. Cuando el molino de bolas está funcionando, no puede haber solo bolas de molienda en el interior sin material

Antes de iniciar el molino de bolas, el material debe añadirse primero (de acuerdo con las necesidades del proceso). Está estrictamente prohibido que el molino de bolas funcione en ralentí sin material. Las bolas de molienda de cerámica funcionan sin material dentro del molino de bolas, la fuerza de choque entre ellos y la fuerza de choque fuerte entre la bola y la placa de revestimiento, fácil de hacer la bola para producir grietas sutiles, así como la formación de pozos de cáñamo en la superficie, por lo que afecta a la vida útil de la bola.


Por lo tanto, si agregamos bolas de cerámica al molino de bolas, debemos preparar el trabajo, y prestar atención a la operación, de modo que pueda reducir la trituración de bolas de molienda, así como el daño a la máquina.


bolas de molienda


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio