Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo elegir un revestimiento de cerámica para su tubería de acero

Cómo elegir un revestimiento de cerámica para su tubería de acero

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-10      Origen:motorizado

Se suministra un revestimiento de cerámica resistente a la abrasión con varias formas para la protección contra el desgaste de las máquinas industriales. El transporte de cerámica revestida de tuberías es una aplicación típica. El fabricante Chemshun Ceramics produce revestimientos para tuberías con mosaicos, tubos, baldosas trapezoidales, etc. Con base en la experiencia de diseño y producción de revestimientos para tuberías desde hace mucho tiempo, los técnicos de Chemshun sugerirán tubos con codos adecuados para la tubería de acero de entrega de los clientes.

 

Revestimiento de tubería curva de cerámica generalmente se dividen en curvas de camarón y curvas integradas sin costura. ¿Cómo elegir el tipo para condiciones laborales específicas?

 

1.Si el diámetro de la tubería es inferior a 100 mm y el espesor de cerámica requerido es de 4-6 mm, Chemshun recomienda al cliente un codo integrado sin costuras. El revestimiento cerámico utilizado son mosaicos de alúmina. En este momento, el espacio entre las cerámicas supera los 2 mm y la cerámica se somete únicamente a una fuerza adhesiva.

               Ceramic-Lined-Pipe-with-Alumina-Tile-Liner      Abrasion-Resistant-Ceramic-Lined-Pipe-Manufacturer

 

2.Si los codos de cerámica tienen un diámetro interior de 100 mm o más, el grosor de la cerámica necesario es de 10 mm, se recomienda el codo de la junta de camarón. Se aplican placas trapezoidales con un grosor de 15-25 mm sin espacio entre las cerámicas. Las cerámicas no solo se ven afectadas por la fuerza adhesiva sino también por la presión mutua entre las cerámicas, que es más firme.

 

También se suministran revestimientos de tuberías con materiales cerámicos de carburo de silicio, bienvenido a su consulta.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio