EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo elegir la bola de molienda más económica y práctica

Cómo elegir la bola de molienda más económica y práctica

Vistas:2     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-03-27      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD


Grinder es muy importante en la producción de materias primas. Bola de medios de molienda se pueden usar para pulir, moler bolas y otros fines, e incluso se pueden moler a nivel nanométrico para cambiar las propiedades físicas y químicas de los productos y mejorar el rendimiento de las materias primas. Hay muchos fabricantes en el mercado que producen varios abrasivos, y los requisitos para la amoladora son diferentes según la industria.

1.Cuenta de zirconia abrasiva

Este abrasivo, también conocido como perlas de circonio TZP, está hecho de óxido de circonio y óxido de itrio como materia prima, y los requisitos del proceso de producción son relativamente altos. requisitos de "dureza" y "nano-nivel".

Las características principales son: bajo desgaste, no es fácil de corroer, no contamina, alta resistencia, buena esfericidad.

Industrias aptas para este abrasivo: recubrimientos, farmacéutica, alimentaria, cosmética, tintas, etc.

2. Bola de cerámica de alúmina

Este tipo de abrasivo tiene un alto contenido de alúmina, también conocido como bola con alto contenido de alúmina, y actualmente hay series de abrasivos 90, 92, 95, 99.

Características: alta dureza, alta resistencia al desgaste, tamaño pequeño, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión

Si está realizando un procesamiento profundo de cerámica, esmaltes, vidrio y productos químicos, se recomienda elegir este abrasivo.


La fábrica de cerámica Pingxiang Chemshun puede ayudar a los clientes a resolver varios problemas de molienda de molinos de bolas, incluido el análisis del tamaño y la cantidad requeridos de bolas de molienda. Bienvenido a consultar.

                      Zirconium Silicate Bead CS 40 Chemshun Ceramics


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio