Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo elegir el revestimiento cerámico resistente a la abrasión adecuado según sus condiciones de trabajo

Cómo elegir el revestimiento cerámico resistente a la abrasión adecuado según sus condiciones de trabajo

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-12-03      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

El revestimiento de cerámica resistente a la abrasión es un producto cerámico de corindón especial hecho de polvo de alúmina como componente básico, óxido de metal raro como fundente y calcinado a una temperatura alta de 1700 grados. Tiene las ventajas de alta resistencia, excelente resistencia al desgaste, peso ligero y larga vida útil. ampliamente utilizado en plantas de energía, plantas de acero, fundición de metales, equipos mecánicos, minería, se utiliza en muchos campos como la industria química.

 

El grado de desgaste del equipo está determinado por sus condiciones de trabajo específicas. De acuerdo con las propiedades de desgaste y las condiciones de trabajo de las diferentes piezas, se pueden seleccionar las cerámicas resistentes al desgaste adecuadas de manera específica para mejorar de manera efectiva la resistencia al desgaste del equipo.

 

A la hora de elegir cerámicas abrasivas, primero debemos considerar la forma de transporte del material, es decir, transporte neumático o transporte de material por cinta o gota natural. En términos generales, el equipo del sistema de transporte neumático está muy desgastado, pero el impacto no es grande. En este momento, es apropiado aumentar la dureza del revestimiento cerámico de desgaste. El sistema de transporte de material antidesgaste es principalmente para mejorar la tenacidad del material antidesgaste, y la dureza es un complemento. El espesamiento de la cerámica y la mejora de la tenacidad a la fractura de la cerámica a través de fórmulas mejoradas pueden mejorar en gran medida la resistencia al impacto de las cerámicas resistentes al desgaste.

 

En segundo lugar, la empresa Chemshun Ceramics cree que debe tenerse en cuenta la temperatura de funcionamiento del equipo, lo que determina la elección del método de instalación de cerámica resistente al desgaste. El principio es elegir el método de instalación más económico en la medida de lo posible, garantizando al mismo tiempo la fiabilidad de la cerámica resistente al desgaste. Si se trata de un transporte de material a granel, es necesario evaluar la resistencia al impacto de las propiedades del material, tamaño de partícula, caída, ángulo de erosión y otros factores para asegurar la selección de cerámicas resistentes al desgaste adecuadas.

 

Por supuesto, la conveniencia de la instalación y el reemplazo también debe tenerse en cuenta al seleccionar los productos. Esto ahorra el costo y el tiempo de mantenimiento y reemplazo de materiales.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio