Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Cómo cortar el revestimiento de baldosas de alúmina cerámica resistente a la abrasión

Cómo cortar el revestimiento de baldosas de alúmina cerámica resistente a la abrasión

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2020-11-21      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

Las baldosas de alúmina cerámica abrasiva se fabrican generalmente de acuerdo con moldes durante la producción. La forma de las placas de cerámica es relativamente regular, por lo que es necesario cortarla durante el proceso de construcción. Sin embargo, cortar baldosas de alúmina es difícil porque la dureza de los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste es grande y la dureza Rockwell de la cerámica con un contenido de alúmina superior al 92% es superior a 80, solo se puede cortar con una hoja de sierra de diamante.

 

Utilizamos discos de diamante de alta dureza para cortar. Hay grandes máquinas de corte de escritorio y máquinas de corte de mano. Cómo cortar cerámica a la perfección es el punto clave. Muchos clientes encontraron baldosas de alúmina rotas al cortar. Aquí, Chemshun Ceramics comparte contigo las habilidades de corte.

 

En primer lugar, debe prestar atención a la posición donde la cuchilla y la cerámica entran en contacto por primera vez. Puede pensar que cualquier posición está bien, pero nuestros técnicos nos dijeron que cuando la cuchilla giratoria de alta velocidad toca el centro de el revestimiento de cerámica de alúmina resistente a la abrasión, la placa de cerámica se romperá debido al esfuerzo cortante. Por lo tanto, es necesario comenzar a cortar desde el extremo de la baldosa cerámica, para que la tensión se pueda reducir a una pequeña cantidad y no afecte el efecto de corte del revestimiento de alúmina.

 

El segundo es prestar atención al enfriamiento de la cuchilla de corte. Al cortar un material tan duro, la temperatura de la cuchilla aumenta rápidamente, lo que hará que la resistencia de la cuchilla disminuya, por lo que es mejor enfriar la cuchilla con agua.

 

El método de corte de cerámica resistente al desgaste compartido por Chemshun Ceramics Co., Ltd. Esperamos poder ayudarlo. Como fabricante profesional de cerámica industrial, continuaremos compartiendo más habilidades en aplicaciones de cerámica abrasiva. 

Chemshun ceramics cutting ceramics tile


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio