Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Bolas de cerámica resistentes a la abrasión como molino de molino de bolas de minería

Bolas de cerámica resistentes a la abrasión como molino de molino de bolas de minería

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-12-01      Origen:motorizado

Los minerales crudos normalmente se muelen en polvo fino o partículas mediante un molino de bolas, los mineros requieren los molinos de molinos. En el mercado actual, las bolas de cerámica de molienda, el acero y los medios de molienda de acero al cromo son ampliamente utilizados para molinos de bolas de minería. Pero las bolas de cerámica resistentes a la abrasión son más rentables que las bolas de acero al cromo tradicionales por su alta dureza y baja densidad. Son más adecuados para aplicaciones en las que los procesos posteriores son sensibles a la química de la superficie y también podrían evitar la generación de lodos que se combinan con la forma angular y los altos índices de desgaste de los medios tradicionales.

 

El fabricante de cerámica Chemshun es un proveedor de azulejos y bolas cerámicos resistentes a la abrasión para la industria minera. Para el proceso de molienda de minerales, Chemshun Ceramics puede suministrar tipos de bolas de ceramica Con diferente composición y tamaño. Según diferentes aplicaciones, serie de bolas de cerámica sugeridas desde la fábrica de cerámica Chemshun.

                                                                 veladores con bolas de ceramica

1) Bolas con Al2O3 + SiO2, tamaño 0.5 ~ 20. Es adecuado para el molino agitado, como el SMD de Metso y el proceso de molienda fina de materiales blandos con baja densidad de suspensión.

 

2) Bolas con Al2O3 + SiO2 + ZrO2, tamaño 0.5 ~ 20. Es adecuado para el molino agitado, como el SMD de Metso y la molienda de los minerales duros

 

3) Bolas con ZrO2 + Al2O3, tamaño 0.4 ~ 5.0. Adecuado para los molinos superfinos de materiales duros con alta velocidad (hasta 14 m / S) y alta entrada de energía. Por ejemplo: el molino HIG de Outotec. Flsmidth VXP.

 

4) Bolas con ZrO2 + Y2O3, tamaño 0.2 ~ 40. Es adecuado para materiales químicos, pintura, impresión, tinta, pigmentos, pastas o polvos de cerámica avanzada. Pastas electrónicas: platino oro, plata, cuprum, productos de níquel, alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos.

 

Más resistente a la abrasión bolas de molienda de cerámica Son suministrados por Chemshun Ceramics. Bienvenido a la investigación.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio