Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Beneficios de las placas cerámicas de goma Chemshun

Beneficios de las placas cerámicas de goma Chemshun

Número Navegar:1     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-12      Origen:motorizado

La placa de cerámica de caucho Chemshun como excelente material de revestimiento de desgaste es popular en las industrias mineras y minerales. Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd es un fabricante profesional de revestimientos de desgaste de cerámica. Producimos todo tipo de cerámica resistente al desgaste (material principal como 92 alúmina, 95 alúmina y ZTA), contamos con equipos profesionales de vulcanización, empleados calificados y experiencia y proceso de vulcanización avanzado. Este artículo muestra por qué las placas de cerámica de caucho Chemshun son tan populares en el mercado.

Las placas de cerámica Chemshun Rubber también llamadas composición de acero cerámico de caucho son cerámicas de alta resistencia al desgaste vulcanizadas en caucho y acero elástico. Normalmente consisten en cerámicas de alúmina de alta resistencia al desgaste unidas a láminas de caucho y placas de soporte de acero, que se convierten en revestimientos industriales perfectos con la extrema dureza y flexibilidad de caucho extremadamente altas. De acuerdo con los componentes razonables y la estructura especial de este producto, las placas cerámicas de caucho Chemshun tienen algunas ventajas superiores que lo hacen adecuado para industrias como la minería, centrales eléctricas de carbón, plantas de cemento, etc.

Placas de cerámica Chemshun de goma

1.Cerámica de alúmina Chemshun en la superficie con propiedades de alta resistencia
El revestimiento cerámico de alúmina Chemshun tiene una excelente resistencia a la abrasión, excelente resistencia al impacto, alta resistencia a la corrosión (resiste los materiales alcalinos fuertes, la escoria ácida fuerte y los materiales licuados) y una gran resistencia al calor (hasta 1500 ℃). Los datos técnicos son los siguientes.

ítContenido
Contenido de alúmina92%
Densidad3.62g/cm3
Pérdida por abrasión0.014cm 3/10 minutos
dureza Rockwell87 HRA
Dureza de Mohs9 grade
Resistencia al impacto850 Mpa
Resistencia a la flexión290 Mpa
Conductividad térmica20 W/m.K
Coeficiente de expansión térmica7.2*10(-6)/m.K
Absorción de aguaninguno
Superficieliso, claro, blanco puro
TamañoSe puede suministrar un tamaño normal y un diseño personalizado


2.Hoja de goma que ofrece alto impacto y reducción de ruido
El excelente rendimiento de amortiguación del caucho reduce en gran medida el ruido generado en el transporte, lo que puede resolver por completo una serie de problemas como el impacto, la abrasión y el ruido.


revestimiento de conducto de cerámica de goma


3. El proceso de vulcanización que agrega dureza y flexibilidad
La vulcanización es un proceso químico, inventado por Charles Goodyear, utilizado para endurecer el caucho. La vulcanización se refería tradicionalmente al tratamiento del caucho natural con calor y azufre y este sigue siendo el ejemplo más común, sin embargo, el término también ha crecido para incluir el endurecimiento de otros cauchos (sintéticos) a través de diversos medios. Agregar azufre al proceso de vulcanización le da al caucho una mejor resistencia, elasticidad y durabilidad.
Nuestro producto ha hecho un buen uso de este proceso para mejorar la resistencia al desgaste, la dureza y la naturaleza del caucho para que los productos sean más elásticos y flexibles.


Plato compuesto de caucho cerámico


4.placa de soporte de acero que contribuye a la resistencia a la abrasión
El fondo con respaldo de acero puede evitar efectivamente que la placa de cerámica de caucho entre en contacto con el suelo u otros objetos durante el transporte o el uso del proceso, lo que fortalece la resistencia al desgaste y la longevidad del producto.


Revestimiento de desgaste de goma de cerámica


5.Fácil instalación y reparación en el sitio
La parte inferior de la placa de cerámica de goma Chemshun es una placa de acero con pernos, el cliente solo los suelda en el sitio. Es muy conveniente y eficiente, no importa en un nuevo proyecto o el proceso de reparación.

Arriba está la información de la placa de cerámica de caucho Chemshun, una vez que necesite más información al respecto, invitamos a visitar nuestra fábrica y sitio web: www.chemshun.com envíenos un correo electrónico a office@chemshun.com o llámenos al + 86-799-6790781, + 86-158 -7995-7696.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio