Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » BHP tiene más grande jamás escribir abajo en EE.UU. operación de esquisto

BHP tiene más grande jamás escribir abajo en EE.UU. operación de esquisto

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:motorizado

 
 
El gigante minero BHP Billiton (ASX, NYSE: BHP), (LON: BLT) registra viernes que su más grande jamás escribir hacia abajo, un $ 7,200,000,000 cargo aproximadamente US antes de impuestos en sus extensos activos de Estados Unidos de esquisto, como una recesión persistente en los productos básicos sigue herido los sectores de minería y energía.
 
La decepción fresco de $ 20 mil millones incursión de la compañía en la industria del gas de esquisto de Estados Unidos se presenta como el colapso de los precios del petróleo siguen añaden más presión sobre las finanzas de BHP. El minero ya está luchando con las consecuencias de una explosión presa en una empresa minera brasileña y un colapso en los precios del mineral de hierro y cobre, sus principales fuentes.
Con este deterioro fresca, la compañía ha cancelado casi $ 13 mil millones en las ofertas en las que, además de los costos de compra, que ha cometido más de $ 15 mil millones de inversión de capital.
 
Acciones negociadas en Londres de BHP cayeron 5,8% tras conocerse rebaja, lo que alimentó la teoría de que el gigante de la minería tendrá que recortar pronto su dividendo por primera vez en más de 25 años. Precio de las acciones de la compañía ha caído en un 40% en los últimos tres meses.Otros mineros insuficientemente realizó en Londres, así, con Anglo American (LON: AAL) convirtiéndose en el mayor perdedor del viernes - hasta 9,5%. Glencore (LON: GLEN), Rio Tinto (LON: RIO) y Antofagasta (LON: ANTO) siguieron el ejemplo, dejando caer entre un 4% y un 6% .BHP, que es el mayor inversor extranjero en el sector de petróleo y gas de esquisto de Estados Unidos, dijo que la rebaja se reservó en sus próximas cuentas semestrales, que se deben en febrero. Agregó que los planes de inversión para el negocio en tierra de Estados Unidos para el resto del año fiscal hasta junio fueron objeto de examen, con el foco en la preservación de flujo de caja.Según la compañía, el valor de sus activos estadounidenses en tierra ahora es de $ 16 mil millones, después de la depreciación y amortización e incluyendo $ 4 mil millones de pasivos por impuestos diferidos.
 
  Alumina lining pieces  ceramic cycliner liner ceramic rubber liner
 
Chemshun como desgaste fabricante de revestimiento de cerámica resistente es el placer de ofrecer profesional sugerencia mantenimiento de desgaste para máquinas de la industria minera, como rampa, tolva, laggings poleas, ciclón, bunker etc con nuestro 92% 95% forro Al2O3 cerámica teja plana, laminar compuesto de caucho de cerámica, alúmina tubo de tubería, de cerámica tubo acodado alineado, bolas de cerámica y rectificado de cilindros como medios de molienda. recepción para visitar el sitio web chemshun: www.chemshun.com office@chemshun.com Tel: + 86-0799-6790781
 
Artículo reproducido de mining.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio