Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Azulejo soldable y su instalación

Azulejo soldable y su instalación

Número Navegar:9     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-03-02      Origen:motorizado

Azulejo soldable y su instalación

Como el manufactuer resistente al desgaste profesional de los azulejos del alúmina en China, la cerámica de Chemshun ofrecen la solución para las industrias y resuelven el problema industrial del desgaste del cliente. Muchos clientes nos pidieron el azulejo soldable y su instalación, tal como un cliente requiere la placa de cerámica del alúmina inclusivo el agujero + el enchufe (bloque) con la cáscara. En el agujero debe poner un tapón de acero/cáscara y soldar la placa en el bunker y necesita una cerámica (AL2O3 92%) círculo para cerrar el orificio.

La cerámica de Chemshun se asegura de que podemos producir los azulejos soldables de la alúmina de cerámica del alúmina como requisito del cliente, y adjuntamos un dibujo del azulejo soldable estándar y de su instalación para su referencia.

Azulejo soldable estándar de Chemshun:

weldable tile chemshun ceramics

Instalación de Chemshun del azulejo soldable:

weldable ceramics chemshun ceramics


Azulejos de soldadura en el conducto y colector de polvo:


Weldable alumina tile installsteep pipes with Weldable tile liner


1. limpieza de la superficie del dispositivo primero.

2. mixing el pegamento de la resina de epoxy según la proporción solicitada. El adhesivo debe utilizarse hasta 30 minutos después de la mezcla.

3. aplicando el pegamento mezclado de la resina de epoxy sobre la parte posteriora de los azulejos de la alúmina de Chemshun o por las áreas grandes de la instalación directas en la construcción de acero.

Aviso: adhesivo de resina epoxi será visible en la superficie superior de la baldosa, no es necesario limpiar la superficie.

4. cuidadosamente poniendo las baldosas cerámicas de Chemshun en la cubierta y presionando la arandela de la soldadura (el metal del inserto/de la boda de la soldadura) en el agujero.

5. Welding: la arandela normal de la soldadura (metal del inserto/de la boda de la soldadura) es acero laminado en frío que puede ser enchufe soldado con autógena usando procedimientos convencionales de la soldadura.

6. colocando un poco de adhesivo de resina epoxi en el orificio y luego presionando cuidadosamente el tapón cerámico (tapón cerámico) en el adhesivo.

Nota: después de 24 horas el adhesivo se endurece y la instalación está lista para su uso.

La cerámica de Chemshun es positiva para aprovechar la oportunidad para proporcionar la solución incluye servicio de una sola parada más la instalación para el cliente, una vez que usted tiene tal demanda sobre los azulejos soldables en los días siguientes, sienta por favor libre háganos saber.

Además, también podemos producir la estera del alúmina y el revestimiento de cerámica, y podemos permitirse el correspondiente la guía de la instalación, recepción usted nos entran en contacto con si usted tiene intereses. Para más información Bienvenido a visitar el sitio web de Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd. www.chemshun.com y envíenos un correo electrónico Office@chemshun.com




Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio